FOX Premium estrena Taboo y The Young Pope con gran elenco

Este domingo 12 de marzo FOX Premium estrena Taboo con Tom Hardy y The Young Pope protagonizada por Jude Law. Dos de las series más esperadas del año llegan a nuestras pantallas y en esta nota te contamos todos los detalles.

El domingo 12 de marzo FOX Premium estrena en América Latina la esperada serie Taboo, creada y protagonizada por Tom Hardy y con la producción ejecutiva del Ridley Scott. También será el debut de The Young Pope, que cuenta con la actuación de Jude Law. La serie fue creada por Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia, La Gran belleza. Ambas series completas estarán disponibles desde el lunes 13 de marzo en el acceso Premium de la App de FOX.

A las 23:30 hs llega Taboo, creada por Steven Knight, Chips Hardy y Tom Hardy. La misma es un emocionante thriller de época que narra la historia de James Keziah Delaney, quien en 1814 luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre. Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado.

Relacionado: Las dies series más esperadas de marzo 2017

Taboo está compuesta por ocho episodios de una hora, cuenta con la producción ejecutiva del reconocido Ridley Scott , Kate Crowe, Tom Hardy, Dean Baker y Steven Knight. Completan el elenco Jonathan Pryce, Oona Chaplin, Michael Kelly y David Hayman.

A la medianoche llega The Young Pope. Con una segunda temporada confirmada, la polémica miniserie narra la historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer papa estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente: “Quiero la revolución”.

Compuesta por diez episodios de una hora, The Young Pope cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia Diane Keaton, el español Javier Cámara, los italianos Silvio Orlando y Tony Bertorelli, los norteamericanos James Cromwell y Scott Shepherd, la belga Cécile de France y la francesa Ludivine Sagnier.

Relacionado: Taboo: la nueva serie de Tom Hardy -tráiler y nuevas imágenes-

Taboo y The Young Pope se podrán ver en la TV desde el domingo 12 de marzo a las 23.30 hs. y a la medianoche, respectivamente, en FOX Premium. Ambas series tendrán sus temporadas completas disponibles para ver en streaming desde el lunes 13 de marzo en el acceso Premium de la App de FOX. ¿Están emocionados con estos estrenos?

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus