Forza 7: Probamos el exclusivo de Xbox en la consola y en la pista

El flamante Forza 7 se presentó en un evento en el Autódromo de La Plata, Buenos Aires. El equipo de Cultura Geek dio unas vueltas en la pista y probó el juego en Xbox One S. ¡Reviví los mejores momentos!

El nuevo Forza Motorsport 7 se presentó en Argentina en un evento en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Buenos Aires. El Forza 7 es un videojuego desarrollado por Turn 10 Studios, y publicado exclusivamente por Microsoft para XboX One, Xbox One S y computadoras compatibles con Windows 10.

Además de probar el juego el equipo de Cultura Geek se puso el traje antiflama y pudo dar unas vueltas a la pista en la vida real.

El Forza Motorsport 7 permitirá un juego sorprendente tanto en Xbox One como en computadoras de escritorio o laptops con Windows 10, ya que está diseñado con esta familia de dispositivos en mente. La experiencia de juego más importante, con UHD a 60fps, permitirá al usuario vivir una gran carrera con distintos escenarios y 700 variedades de autos, entre ellos Porsche, Lamborghini y Audi.

Relacionado: Forza Motorsport 7 tendrá 700 autos para elegir

Los participantes del evento lanzamiento del Forza 7 tuvieron la posibilidad de asistir a una experiencia única, en la cual además de conocer uno de los videojuegos más prestigiosos de los últimos años, pudieron experimentar cómo se siente la velocidad en una carrera real dentro de un auto de competición. Sí, el equipo de Cultura Geek pudo subirse a un auto de carreras y salió a dar una vueltas. Pueden ver el video a continuación:

Relacionado: Review Forza Motorsport 7: la simulación alcanza el climax

Además en el evento, Banghó brindó soporte en un espacio especial para que los asistentes puedan conocer y jugar al Forza Motorsport 7, tanto en consolas como en las Notebook Banghó Gamer GM con teclado retroiluminado Full Color.

El Forza 7 es firme candidato a mejor juego de carreras del año, y con este tipo de eventos solo reafirma su supremacía frente a sus rivales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se subirían a un auto de carreras como lo hizo el equipo de Cultura Geek?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Cultura Geek 317 ¡LG Q6, monitor curvo Samsung, Forza 7, Rick and Morty y más! - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:57
[…] RELACIONADO – Forza 7: Probamos el exclusivo de Xbox en la consola y en la pista […]
Add Comment