Forza 6 agrega al auto más dominante de la historia

Forza 6 acaba de lanzar el eBay Motors Car Pack, que incluye 7 autos, pero lo increíble es que uno de ellos es el McLaren MP4/4, que manejó Ayrton Senna. ¡Enterate los detalles!

Cultura Geek Monument_Logo_Horizontal_White

Aquellos que no superen los treinta y pico, difícilmente recuerden a Ayrton Senna. De nacionalidad brasileña, fue uno de los más exitosos corredores de F1. En su haber, se encuentra el haber conseguido tres campeonatos mundiales, y el récord de mayor cantidad de pole-positions, luego superado por Michael Schumacher. Su vida terminó en 1994, en el Gran Premio de San Marino, cuando su monoplaza impactó contra una de las paredes que bordeaban el circuito de Ímola.

Cultura Geek senna1
Senna, dentro de su McLaren.

La tragedia conllevó muchos cambios en las medidas de seguridad para los pilotos, y modificaciones en los autos. Sin embargo, el McLaren MP4/4 que manejó Senna, fue el más dominante de la historia. Junto a Alain Prost, McLaren ganó el Constructors’ Championship por un margen de 134 puntos, y le permitió a Senna y Prost, conseguir el 1° y 2° puesto -respectivamente- del F1 Driver’s Championship.

Ahora, Turn 10 lanzó el eBay Motors Car Pack para el Forza Motorsport 6, donde se puede manejar el famoso vehículo, además del Lancia Corse de 1988, el Maserati MC Trofeo de 2014, el Holden Torana A9X de 1977, el Datsun Roadster de 1969, el Mazda SpeedSource de 2014, y el Plymouth Prowler del 2000.

Cultura Geek mclaren-do-ayrton-senna-wallpaper

De hecho, Lewis Hamilton, tres veces campeón del mundo de F1, pudo manejar el McLaren MP4/4 hace unos años, y podés verlo acá.

Cultura Geek hqdefault

El eBay Car Pack es exclusivo de Forza 6 para Xbox One, y se puede conseguir gratis si tenés el Car Pass, que te dará los seis packs que saldrán, con siete autos cada uno. Si no, se puede comprar el DLC por u$s 6.99, o adquirir cada auto por separado.

¿No sabés nada sobre el Forza Motorsport 6? Leé la review en ésta nota.

Comenta!