Star Trek vuelve a la TV en 2017

La mítica serie de ciencia ficción que en 2016 cumple 50 años, regresará a la pantalla chica de la mano de CBS y su nuevo servicio de streaming. Lee más, ¡acá!

Según anunció la cadena de televisión estadounidense, Star Trek regresará a la televisión con una nueva serie que podría introducir nuevos personajes, mundos y civilizaciones. La nueva producción de ciencia ficción va a debutar en enero de 2017 en CBS All Access, la plataforma de streaming del canal, y será la primer gran apuesta de la cadena en este formato de distribución.

En Estados Unidos, el episodio piloto de la serie se va a trasmitir en el canal de televisión de CBS. El resto de contenido lo van a emitir primero y en exclusiva en la plataforma All Access. Más adelante se podrá ver en otros canales de la compañía pero de momento no especificaron cómo lo van a hacer.

Para el mercado internacional va a ser más fácil: CBS llegará a acuerdos con diferentes plataformas de distribución, como Netflix, para emitir la nueva serie de Star Trek en diferentes países.

Alex Kurtzman, guionista y productor de los dos largometrajes de la franquicia Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013), está a la cabeza de este nuevo proyecto, que llegará poco después del 50º aniversario del estreno de la serie original en Estados Unidos el 8 de septiembre de 1966, pero aún no queda claro si respetará la continuidad de las más recientes películas o no,

CBS Television Studios y la productora de Kurtzman Secret Hideout serán los encargados de producir esta próxima entrega de Star Trek, que contará con Kurtzman y con la jefa de desarrollo de la compañía, Heather Kadin, como productores ejecutivos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.