Fortnite estrena un nuevo modo no violento llamado Party Royale y no para de agregar contenido a su propuesta. Enterate de qué se trata, a continuación.
Fortnite, el battle royale de Epic Games, no para de incluir contenido desde su salida y aún con controversias, no se le puede negar que el flujo de nuevas características para el juego es inmenso.
En las últimas horas había surgido como una filtración y ahora Epic Games estrena casi por sorpresa junto con la última actualización del juego, el modo Party Royale.
Party Royale suprime todas las mecánicas de combate de Fortnite, por lo que no existen armas en este nuevo modo. A su vez, la construcción tampoco es parte de este nuevo modo de juego. El escenario de Party Royale es un nuevo mapa que funciona como una versión acotada del original y presenta una zona central y diferentes zonas de juego.
Pero entonces ¿a qué apunta un Battle Royale en el que no hay combate? Bueno, parece que Epic toma esto como un experimento para su juego estrella y ofrecerá en este nuevo modo un espacio que continuará evolucionando con el tiempo.
Si bien el combate se descarta, en Party Royale podremos explorar el mapa y aprovechar sus características, así como también cumplir con desafíos que se centran en los vehículos que el nuevo modo tiene disponible. También contaremos con armas de pintura y la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro personaje en maquinas expendedoras distribuidas en el mapa.
Por último, Party Royale presenta diferentes zonas interactivas como un campo de fútbol o una discoteca al aire libre, esta última parece ser el escenario ideal para futuras presentaciones dentro del juego, como ha ocurrido en el pasado con el DJ Marshmello o el reciente evento que incluyó la presentación del rapero norteamericano Travis Scott.
El nuevo modo Party Royale ya está disponible junto con la última versión de Fortnite.