Football Manager podría llegar a la Nintendo Switch muy pronto

Football Manager, el juego donde asumís el rol de director técnico de un equipo de fútbol y presidente del club a la vez, llegaría a la Nintendo Switch muy pronto, según los últimos reportes. Leé todos los detalles, ¡acá!

Football Manager es un juego diferente entre los simuladores de fútbol, ya que nos pone en el rol de director técnico y presidente del club antes que en control de los jugadores. Esta histórica saga, que ya lleva década y media en el mercado, ahora aterrizará por primera vez en consolas de Nintendo, y específicamente en la Switch según Engadget, quienes dicen haber confirmado el dato con una fuente interna de Sega.

Engadget no supo confirmar la versión exacta que los usuarios de Switch recibiremos, ni la fecha de lanzamiento, pero sí dijeron que se lo podrá jugar “muy pronto“. Este dato llega acompañado de un reporte de marzo pasado que indicaba que Football Manager había recibido un ranking para una versión de Switch. Al respecto, Miles Jacobson, uno de los hombres claves detrás del juego citó al icónico jugador Eric Cantona, para hacer chistes de sardinas, y explicar que habría novedades para Switch “muy pronto”.

RELACIONADO – Football Manager: “Los clubes usan nuestra base de datos para hacer scouting en la vida real”

En la actualidad, Football Manager 2018 (la edición más reciente) viene en tres versiones: el juego principal, la versión “touch”, y la versión “mobile”. En los medios coreanos se habló de la versión Touch, concretamente, que es una que comparten los usuarios de PC, Mac, Linux, Android, y iOS. Es una edición ligeramente condensada que saltea algunos detalles como la previa de los partidos, o la prensa para hacer foco en las transferencias de jugadores y tácticas. Sin embargo, esto no quiere decir que esta en concreto será la versión de Switchpero efectivamente está en camino.

Comenta!