Finalmente el AppleWatch saldrá en Abril

Luego de varios rumores que situaban la salida del AppleWatch en el primer trimestre (marzo en realidad), Tim Cook anunció hoy que el reloj inteligente de Apple será lanzado en Abril.Tim Cook culturageek.com.ar

Primero fueron los rumores sobre un lanzamiento en el primer trimestre. Después se habló de la duración de su batería (19 horas en uso mixto y 2 horas y media de forma activa). Finalmente hoy Tim Cook, CEO de Apple, confirmó la fecha definitiva: el AppleWatch va a salir en abril.

Luego de revelar las ganancias del cuatrimestre anterior (que como siempre, fueron ENORMES), Tim Cook dijo “El desarrollo del AppleWatch sigue según lo acordado y esperamos estar enviando los primeros productos en abril“. Conciso y concreto.

AppleWatch March culturageek.com.ar

Sin embargo, Cook añadió mas acerca del reloj inteligente: “Mis expectativas son muy altas. Lo uso todos los días, lo amo y creo que no podría vivir sin él. La cantidad de desarrolladores que están trabajando en aplicaciones es impresionante“.

De acuerdo a los números presentados, los de Cupertino en el último trimestre vendieron la insignificante cantidad de 74,5 MILLONES de Iphones, destrozando lo esperado por los analistas. La compañía obtuvo ingresos por casi 75 billones de dólares y ganancias de casi 18 billones. Mientras Apple cuenta la plata, al resto no le quedará otra que esperar un mes más de lo creído para tener el AppleWatch.

 

Comenta!