Final Fantasy XV: ya están disponibles las preordenes en todo el mundo

Final Fantasy XV, el esperadísimo JRPG de Square-Enix llegará muy pronto a todos los mercados del mundo, y esta es tu última oportunidad para precomprarlo. Adelantate a todos y conocé los últimos detalles antes del lanzamiento oficial, ¡en esta nota!

Final Fantasy XV, tras largos años de desarrollo y una espera inédita para todos los fans de la saga, lanzará el próximo 29 Noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego, que empezó su historia como el spin-off de FFXIII, Final Fantasy Versus XIII, creció tanto en dimensión que se convirtió en la próxima entrega oficial de la serie. En esta nueva historia vas a controlar al príncipe Noctis y sus amigos mientras recorren el mundo, y para que puedas vivir sus aventuras antes que nadie ya hay varias ediciones y pre-ordenes disponibles.

youtube_culturageek2

Como todo lanzamiento triple A de alto perfil, Final Fantasy XV viene en varias ediciones. Por ejemplo, la Deluxe Edition ($90 dólares) incluye el juego base, un exclusivo artbook con tapa de acero, la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, La espada Masamune como DLC, el atuendo de Royal Raiment, y una versión recoloreada de Platinum Leviathan (el auto). Por su parte, la edición Premium Digital incluye el juego base y su pase de temporada para que recibas todos los DLC.

RELACIONADO – Final Fantasy XV: preordená ahora el season pass y edición premium

Finalmente, hay una edición especial que ya se encuentra agotada en todo el mundo, pero es absolutamente increíble. Final Fantasy XV: Ultimate Collector’s Edition ($270 USD) incluye el juego base, todos los extras de la versión de $90, un artbook de tapa dura, un libro con tapa de acero con todo el anime de la serie y su soundtrack, y una figura Play Arts Kai de Noctis con arma exclusiva. Sólo 30.000 copias existen en el mundo así que ya es un objeto de colección.

Un último detalle a remarcar es que, a pesar de que la fecha de lanzamiento aún no ha llegado, varios negocios de toda Sudamérica ya recibieron sus copias del juego y ya se encuentra a la venta. Por supuesto, esto es una ruptura de contrato por parte de la distribución (aunque no sabemos a qué nivel) y Square-Enix anunció que tomará medidas contra los responsables. Vos, ¿ya lo estás jugando?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.