Powerpuff Yourself: creá tu avatar superpoderoso y conocé tus poderes

Powerpuff Yourself, la página que te permite recrearte como si fueras un personaje de las Chicas Superpoderosas regresa mejorada para detallar tus poderes. Todas las novedades, ¡en esta nota!

cultura-geek-powerpuff-yourself-1

Hace unos meses, Internet fue tomada por asalto cuando lanzó la página web Powerpuff Yourself de Las Chicas Superpoderosas. Esta era una web bastante divertida de los creadores del show que te permitía crear tu propio avatar y decorarlo como quieras. El sitio ahora permite realizar un test de personalidad para que puedas descubrir el ingrediente que te hace súper especial.

youtube_culturageek2

En la nueva versión de la web vas a poder dejar que tu imaginación tome el control para convertirte en un personaje de Las Chicas Superpoderosas, a la vez que vas a manejar un montón de herramientas para personalizar tu look. Sin embargo, la web ahora está renovada con un ingrediente especial, para que puedas conocer más sobre tus posibles poderes. Cartoon Network agregó una trivia al final en colaboración con PowFactor, la campaña global de la marca que busca empoderar a niños y niñas al invitarlos a identificar la característica que los hace especiales. El resultado de esta unión es que ahora no es sólo tu look lo que importa, sino también tu personalidad y gustos.

cultura-geek powerpuff yourself 2

RELACIONADO – Vuelven Las Chicas Superpoderosas: ¡Mirá su reboot!

Con el nuevo Powerpuff Yourself, que hoy está disponible en todo el mundo, vas a tener que diseñar un avatar y luego responder preguntas que varían cada vez para revelar tu Powfactor, aquello que te da tu poder y te hace único. En esta actualización se incluyen categorías renovadas, más de 100 caracterizaciones personalizadas y está disponible en 26 idiomas para que nadie se quede afuera.

La primer versión de Powerpuff Yourself acompañó el lanzamiento del reboot de Las Chicas Superpoderosas a principios de 2016, y se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Más de 12 millones de fans en todo el mundo crearon y compartieron sus avatares, y con esta nueva versión buscan replicar la proeza además de sumar el PowFactor. Para crear el tuyo, visitá www.powerpuffyourself.com. Además, podés ver los episodios estreno de Las Chicas Superpoderosas, todos los jueves a partir de las 19:30 por Cartoon Network.

One Comment

  1. Isaac guevara

    esta pagina wed no me deja jugar este juego

Comenta!