Final Fantasy XIV recibirá grandes cambios gráficos en los paisajes, los personajes no jugables y el propio jugador gracias a la update 7.0. Conocé todos los detalles ¡en esta nota!
Una gran actualización llegará próximamente a Final Fantasy XIV, el exitoso MMORPG de Square Enix, aunque aun no hay fecha confirmada. Entre las mejoras que tendrá la update 7.0 podemos encontrar mejoras significativas en los gráficos en general.
Esto se conoció gracias a Naoki Yoshida, director de Final Fantasy 14, quien comunicó las mejoras que llegarán en la actualización 7.0. Entre lo más destacado tenemos mejoras gráficas, como texturas con una resolución más alta, mejor rendimiento y visibilidad tanto de las luces como de las sombras en el juego y un mejor nivel de detalle en las características físicas de los NPC y el propio jugador. Según Yoshida, todos los aspectos gráficos del juego mejorarán: desde el césped y la vegetación hasta la cara de los personajes.
De momento aun no sabemos la fecha exacta de la llegada de la update 7.0, pero Yoshida nos calma con un nuevo parche. En efecto, el nuevo parche 6.1 estará disponible a partir de abril, aunque el 4 de marzo tendremos más detalles sobre esto. Entre lo más destacado del parche tenemos una nueva serie de misiones secundarias llamada “Tataru’s Grand Endeavour”. Además, complementando la misión Tataru’s, tendremos otra nueva misión decundaria basada en Hildibrand Manderville.
Por otro lado, Yoshida se refirió a la posibilidad de incorporar NFT al juego, algo que se implantó gracias a los rumores. En la última transmisión del Live Letter, Yoshida dijo: “Según el diseño de Final Fantasy XIV , no pretendemos incorporar ningún tipo de elemento NFT en el juego en este momento. Si alguien está preocupado por eso, puedo decir claramente en este momento que no tenemos ninguna intención de incorporar eso en el juego”.
Esta actualización 7.0 que llegará luego del parche 6.1 estará disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, una buena novedad de la que si se puede disfrutar inmediatamente, es sobre el regreso de las pruebas gratuitas de Final Fantasy XIV.