Llega la primer expansión de Final Fantasy XIV, Heavensward

El último MMORPG de los muchachos de Square Enix, Final Fantasy XIV está por recibir su primera expansión, titulada Heavensward.

Cultura Geek Final Fantasy XIV Heavensward

Si alguien nos hubiera dicho en 2010 que estaríamos hablando de Final Fantasy XIV en 2015 no le hubiéramos creído. Resulta que el MMORPG de Square Enix pasó de fracaso comercial a uno de los pocos títulos que hoy por hoy puede mantener una base de suscriptores y no volverse un F2P más, donde siempre gana quien más plata pone, honor que comparte con World of Warcraft y algún que otro título más.

Tras un activo fin de semana con periodo de prueba gratuito para antiguos jugadores, los creadoreres también anunciaron en la última Penny Arcade Expo (PAX) East que Final Fantasy XIV: Heavensward, estaría llegando muy pronto: concretamente el 23 de junio de 2015, para América del Norte. Final Fantasy XIV: Heavensward estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, y Steam, jugable tanto desde PCs con Windows o Mac OS por primera vez. Incluso, quienes pre-ordenen Heavensward podrán empezar a jugar con early access a partir del 19 de junio 2015.

Cultura Geek Final Fantasy XIV Heavensward 2

Heavensward va a traer una historia completamente nueva para los jugadores donde podrán vivir la Guerra Dragonsong, un conflicto milenario donde los caballeros de Ishgard se enfrentaron a los dragones de Dravania. A la vez, Square Enix aumentarán el level cap de nivel 50 a 60 en todas las disciplinas, y agregaran nuevas razas, dungeons, raids y elementos al juego para que siempre haya algo nuevo para hacer. ¿Lo mejor? Los jugadores ahora podrán viajar por los cielos montados en chocobos negros, naves y dragones. Ahora sí que es un Final Fantasy.

Comenta!