Final Fantasy XIV, quizás el MMO más importante de la actualidad, estrenará su beta abierta para PS5 el próximo 13 de abril con el parche 5.5. Leé todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!
Final Fantasy XIV y su expansión Endwalker debutarán muy pronto en PlayStation 5. A partir del próximo parche de actualización el 13 de abril de 2021, los usuarios podrán llevar sus personajes y progreso en PS4 a la next-gen de forma nativa en una prueba abierta. En esta, se podrán ver mejoras en los tiempos de carga, en la tasa de cuadros, tasa de resolución 4K, audio 3D y retroalimentación háptica en los joystick Dualsense.
[irp posts=”218031″]
Los usuarios de PS4 podrán llevar su progreso a PS5, y estará disponible en diferentes horarios en distintos servidores. Por supuesto, lo que progreses en la beta va a ir a tu cuenta principal, y la idea es que no tengas que descargar el juego de nuevo, sino más bien que la beta se actualice hasta convertirse en la versión completa. El anuncio de disponibilidad se hará por medio de Lodestone, de donde sale la comunicación oficial.
Para participar en la beta, tenés que seguir estos pasos:
- Entrá a PS Store en tu PS5, y buscá Final Fantasy XIV.
- Tocá la opción […] y elegí “Final Fantasy PS5 Upgrade Edition (Beta Version)”.
- Cuando la descarga se complete, abrí el juego normalmente – todo tu contenido estará disponible.
Si sos nuevo, también podés jugar mucho del contenido base gratis:
- Entrá a la PS Store en tu PS5 y andá la página de Final Fantasy XIV.
- Tocá el botón […] y elegí “Final Fantasy 14 Free Trial” para descargar el cliente.
- Cuando se descargue, lanzaá el juego. Vas a poder jugar el juego base y la expansión Heavensward gratis.
[irp posts=”218117″]
En febrero de 2021, Square Enix reveló la nueva expansión titulada Endwalker, y que el juego llegaría a PS5. El nuevo contenido se podrá jugar en PC, PS4, y PS5, y marcará el final de la historia de Hydaelyn y Zodiark. Esta expansión es la más loca hasta ahora, y cual Final Fantasy IV, hasta vas a visitar la Luna.