Final Fantasy VII Remake: Yoshinori Kitase asegura que la secuela progresa rápido

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake dice que “el mundo de FF7 recién arranca” y saludó a los fanáticos por fin de año. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

La revista Famitsu publicó una colección de mensajes especiales para conmemorar el cierre de 2020, con varios comentarios de montones de personalidades de la industria del gaming. Estos incluyen las aspiraciones para 2021 de 110 desarrolladores, incluyendo a Yoshinori Kitase, el productor de Final Fantasy VII Remake. Los comentarios fueron traducidos por la cuenta de Twitter Audrey.

En el mensaje especial a los fanáticos mencionó que “el mundo de Final Fantasy VII recién empieza“, y que el equipo progresa sin sobresaltos con el desarrollo. Además, pidió a los fans que “por favor esperen un poco más por los detalles“, que varios miembros de la industria estiman que pronto habrá algún tipo de anuncio.

Yoshinori Kitase, además, apareció con la Buster Sword de Cloud cuando ganó el premio Grand Award en los PlayStation Partner Awards 2020 Japan Asia. Square Enix reportó que FF7 Remake es su juego digital más vendido de todos los tiempos en una plataforma PlayStation, para la que es exclusivo. Además, la actriz que interpreta a Aerith reportó que ya grabó algunas secuencias para la secuela junto al actor que interpreta a Sephiroth, y que fueron elogiados por el staff por su performance.

RELACIONADO  Steam presentó sus mejores videojuegos del año 2020

Final Fantasy VII Remake es más una reimaginación o secuela del original, y presentó varios misterios que los fans esperan que las secuelas empiecen a resolver. El Co-Director Naoki Hamaguchi y Kitase hablaron de los cambios más dramáticos que la remake realizó en algunas entrevistas, y particularmente por qué se reintrodujo a Sephiroth tan temprano en la historia: el motivo era que no había secreto que guardar porque a esta altura todos saben quienes son los personajes.

FF7 Remake lanzó el 10 de abril de 2020 en exclusiva para PlayStation 4, y se estima que en 2021 quizás lo veamos en otras plataformas. La secuela, por su lado, todavía no está anunciada ni sabemos a qué consolas llegará.

Comenta!