Filtrado y con variantes: ¿Es este el Samsung galaxy S6?

Al parecer, el próximo gran teléfono de la compañía coreana Samsung, el Galaxy S6, vendrá con pantalla curva, en ambos costados.

galaxy s6 curvo culturageek.com.ar

La imagen filtrada muestra cinco modelos del nuevo Galaxy, incluida una versión con lo que parece tener bordes curvos, como el Galaxy Note Edge que reseñamos el el último Cultura Geek Radio.

culturageek Cultura Geek Radio con los drones Parrot y el Galaxy note Edge

Si bien se espera que el nuevo smartphone se presente en el próximo evento “unpacked” el 1ero de marzo, los rumores están dando vueltas hace mucho, gracias al “teaser” que daba a entender una pantalla curva.

En la imagen filtrada , se puede ver a cinco modelos diseñador en un render 3d, con un Galaxy S6 dentro de todo con formato “clásico”, otros dos con covers resistentes de la marca Verus.  Pero los últimos dos de la derecha muestra lo que aparenta ser la versión “edge” del flagship de Samsung, con la novedad de tener ambos bordes curvos (o que vendrá con versión para zurdos o diestros, como lo debatimos también en el último programa). A esta información se le suma que Samsung registró el nombre de “Galaxy S6 Edge”, como si fuese poco para alimentar los rumores.

galaxy s6 note curvo unpacked

En cuanto a los materiales, se puede ver que integrará un fino borde metálico (como el de la foto de la “unpacked”), aluminio en su construcción y que continuará con un sólo botón físico.

Lo único que no se puede detallar de las imágenes es si los rumores de un cuerpo único, sin batería reemplazable, serán ciertos o si seguirá con la característica del Galaxy S5, de tapa trasera.

¿te gusta el nuevo s6 con bordes curvos, o preferís el tradicional?

Fuente: CNET Korea – Matt Kim

Comenta!