FIFA 23 podría tener cross-play entre PC, PS5 y Series X/S, modo mundial y nuevas ligas femeninas

FIFA 23 traería consigo muchas novedades para su lanzamiento al mercado. Entre las novedades que más alegrarían a la comunidad es el crossplay entre PC, PS5 y XBOX Series X.

FIFA-22-CulturaGeek-2

A pesar de los rumores de que por parte de EA se quieren desprender de la licencia de FIFA en octubre tendremos una nueva edición del simulador de fútbol llamada FIFA 23. Esta edición traería muchas novedades pedidas por los fanáticos de la saga, incluído el crossplay entre PS5, Xbox Series X y PC.  

RELACIONADO  Xbox Gamescom 2021 showcase: todos los tráilers, anuncios y detalles del evento de Microsoft

El Cross-play (juego cruzado entre plataformas) sería entre consolas de última generación y PC. Esto quiere decir que los jugadores de PlayStation 5 podrán jugar finalmente contra usuarios de Xbox Series X/S y PC. No así con PS4 y Xbox One, que tendrían una versión distinta de juego. 

Una de las novedades rumoradas que llega con más fuerza es el hecho que se añadiría un modo del Mundial femenino y masculino. Este añadido es algo que suele hacer EA con las ediciones que coinciden con un año mundialista como fue en FIFA 18.  En esa edición se añadió un modo de juego y un evento donde había cartas mundialistas en FIFA Ultimate Team.

Las cartas del evento del Mundial FIFA 2018.

Además otro de los hechos que se rumorea es la incursión fuerte por parte de EA Sports dentro del fútbol femenino. Además de añadir el mundial de fútbol femenino, se rumorea que se añadiría de las 4 ligas más importantes de fútbol femenino como son las ligas de Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.