FIFA 20: La Copa BGH de LVP clasificó a 9z a los playoffs y enfrentará a San Lorenzo

Tras la tercera jornada de la Copa BGH de FIFA 20, se conocieron los nuevos clasificados a los playoffs y se formaron las primeras llaves que determinarán al Gran Campeón. Conocé a los ganadores, en esta nota!

Promo Copa BGH

En el torneo organizado por LVP en conjunto con la empresa nacional de tecnología BGH, clasificó a dos nuevos campeones a los playoffs finales a disputarse en el mes de agosto. Queda un torneo más para cerrar el cuadro, y vos podes ser parte!


Inscribite en este link y podes competir por $100.000 en premios!

llave bgh torneo 2

Por la llave abierta al público en la que cualquiera puede competir, el campeón fue Franco Aguayo, quien superó a más de 400 inscriptos. De esta manera se forma la primera semifinal de los playoffs, en la que se enfrentará a “FranUrquiza1“, ganador del segundo torneo. El nivel demostrado en toda la competencia, hace suponer que la Gran Final que veremos en agosto será muy pareja y no se quita la posibilidad de ver como campeón de la Copa BGH, al ganador del cruce entre amateures.

RELACIONADO  La Copa BGH de LVP ya conoce a los campeones del segundo torneo

En la zona de profesionales el mejor fue Tobias Viloch (@9ztobiias) quien se coronó campeón del tercer torneo de la Copa BGH. El representante de 9z Team se enfrentará en los playoffs frente a Matias Bonanno, quien defiende los colores de San Lorenzo, que se consagró campeón en la jornada 2. Todavía queda conocer al campeón del cuarto torneo, que se medirá en la semifinal frente a “LilleMzz” de Undead Gaming, ganador de la primera fecha.

El ultimo torneo clasificatorio de la Copa BGH se acerca y vos podes medirte contra los mejores Pro Players de FIFA 20 del país! Anotate acá y competí por mas de $100.000 en premios!

Comenta!