FIFA 19: el argentino Nicolás Villalba firmó contrato por dos años con el Basilea

Nicolás Villalba, el mejor jugador de FIFA 19 en Argentina, firmó contrato con el Basilea, un club de Suiza donde continuará su carrera como pro player de eSports. Enterate de todo, ¡en estas líneas!

Nicolás Villalba, el jugador de FIFA 19, no para de crecer, y el próximo paso de su carrera será en Suiza. El argentino firmó un contrato con el club suizo Basilea, y pasará a formar parte de su división de eSports. Esto ocurre tras un año lleno de hitos que lo vieron colocarse entre los mejores jugadores del mundo.

Este año, Nicolás Villalba se coronó el mejor jugador el mundo en los Global Series Playoffs de Amsterdam, mejor jugador de PlayStation 4 en el Global Series Qualifier de Barcelona, y varios torneos locales. También, a su vez, consiguió el quinto lugar en el mundial de Londres. Con este nuevo contrato de dos años con el Basilea, el jugador de Flores comenzará el siguiente paso de su carrera en Europa tras terminar un periodo en TM eSports. De este modo, se unirá a los alemanes The Strxnger y Cody Der Finisher y el austríaco Lubo.

RELACIONADO – Review FIFA 19: otra vez vamos a dejar todo en la cancha

Nicolás Villalba es uno de los jugadores de eSports que representan a Argentina en el exterior, y el más reconocido entre los jugadores de FIFA. Entre otros miembros destacados de la comunidad de eSports se encuentran varios que se dedican a los shooters, especialmente Counter-Strike: Global Offensive. Por ejemplo, NikoM juega en Las Vegas para Team One, o el equipo argentino Isurus Gaming tiene a su escuadra de CS:GO en Brasil. JonY BoY, otro local, se desempeña en X6tense de España. Sin embargo, el fútbol tiene otra mística y desde el vamos ya hay portales que llaman a Villalbael Messi de los eSports“.

Comenta!