Fear The Walking Dead: ¡todos los detalles del panel de Comic-Con!

Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie de zombies, tuvo su panel en la Comic-Con de San Diego donde respondieron preguntas y comentaron detalles de lo que se viene. Cultura Geek estuvo ahí y te trae todas las novedades de la charla, ¡en esta nota!

Separados en dos grupos, esta mañana los actores y uno de los responsables en la creación de Fear The Walking Dead nos recibieron en el hermoso salón Sapphire del Hilton Bayfront, uno de los hoteles que ofrecieron sus instalaciones para las conferencias de prensa, entre otros eventos de las diferentes cadenas de cine y tv.

Como zombis, nos fuimos arrastrando a nuestros asientos, mientras esperábamos ansiosos la llegada de la carne jugosa y fresca de los integrantes de la serie.

En la primera tanda, estaba uno de los creadores, Dave Erickson junto a Kim Dickens, Colman Domingo, Mercedes Masohn y Michael Greyeyes. En la segunda, se presentaron Dayton Callie, Sam Underwood, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane y Daniel Sharman.

Los panelistas hablaron de todo: el crecimiento de los personajes, cómo evolucionó la serie a una tercera temporada más visceral y oscura, la tensión que genera el no tener un hogar fijo y los medios que se utilizan para sobrevivir.

RELACIONADO: The Walking Dead es la serie más mencionada en las redes sociales

Y luego tuvimos la oportunidad de preguntarles algo que les pareció interesante. El día anterior, Robert Kirkman había insinuado que posiblemente se realizaría un crossover entre FTWD y la propia TWD. Entonces, si eso fuera un hecho, les pedimos que nos digan cuál sería el personaje al cual se unirían.

Colman dijo que hablaba por Daniel Salazar (interpretado por Ruben Blades) diciendo que mataría a Negan. Kim, Daniel y Michael irían con Daryl, Mercedes con Carol y Rick, Alycia con Maggie. Y Dayton comentó que el personaje de Daniel sería Negan.

Después de presenciar el nuevo trailer de Fear The Walking Dead y de despedir al elenco, nos levantamos de la sala con ganas de comer un poco de carne bien cocida 🙂

Comenta!