Pacific Rim: Uprising estrenó nuevo teaser con robots gigantes y John Boyega

Pacific Rim: Uprising, la secuela del film de Guillermo del Toro, estrenó un nuevo teaser en la Comic-Con de San Diego donde presentó los nuevos robots. Mirá el video y las primeras imágenes, ¡en esta nota!

Uno de los primeros teasers que salió de la edición 2017 de la Comic-Con de San Diego fue Pacific Rim: Uprising, secuela de la película de 2013. En este corto segmento se puede ver a Jake Pentecost interpretado por John Boyega, quien se supone que es el hijo del personaje de Idris Elba en el film anterior, pero más importante, ¡montones de robots!

John Boyega pasa perfecto por hijo de Idris Elba, y su talento como actor no se puede negar tras lo visto en la saga Star Wars, donde interpreta a Finn. Pero, si te gustó Pacific Rim y te metiste a esta nota, estás acá para ver a los nuevos robots gigantes (los Jaegers) que se enfrentarán a una nueva horda de Kaijus.En el teaser se ven un montón de planos cortos donde vemos muchas caras nuevas, y donde narra una vez más la genial Ellen McLain (GLaDOS en la saga de videojuegos Portal). El más interesante de estos nuevos mechas es el que quizás sea el sucesor de Gypsy Danger, el robot principal del film anterior, que cuenta con un nombre aún más ridículo – Gypsy Avenger.

RELACIONADO – Pacific Rim: Guillermo del Toro confirma la serie de Comics

A la vez, también se lanzó una web oficial que, como si vivieras en el mundo de la película, te invita a unirte al programa Jaeger. Esta cuenta con bastante información curiosa para los fans y más detalles de los jaegers.

Lo cierto es que no sabemos mucho más acerca de Pacific Rim: Uprising, pero sí podemos confirmar que la fecha de estreno será el 23 de febrero de 2018. Esto entra en sintonía con lo que ocurrió en la película anterior que, casi como si criticara a la industria cinematográfica desde adentro, en vez de mostrar todas las mejores escenas en los trailers, solo mostró unas pocas tomas de las primeros minutos de la película.

Comenta!