Un fan de Nintendo, quien se mantuvo anónimo, confesó haber invertido la suma de 40.000 dólares para preguntarle al presidente por títulos del pasado.
¡Insólita confesión en Japón! Un fan de la empresa, cuya identidad no fue revelada, admitió haberse gastado ¡40.000 dólares! en acciones de Nintendo, sólo para poder ir a la reunión de inversores y preguntarle a su presidente, Shuntaro Furukawa, sobre el posible regreso de videojuegos como F-Zero.
Parece que el Multiverso de la Locura de Dr. Strange se manifestó en tierras niponas. Existen diferentes formas de obtener información, pero sin dudas jamás imaginamos que una persona podría realizar una jugada tan arriesgada como hizo este japonés para saber el futuro de su videojuego favorito.
Al momento de decir que fue una jugada arriesgada, no lo decimos únicamente por la fuerte inversión de 40.000 dólares que realizó, sino también porque este hecho no garantizaba que responderían a su pregunta. Sin embargo, Furukawa accedió a contestar la pregunta, pero quizás no fue lo que esperaba.
“Es realmente difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluyendo secuelas, para cada juego de Nintendo que la gente pida, pero estamos muy agradecidos y apreciamos las expectativas que nuestros fans tienen con nuestros juegos” respondió el presidente de Nintendo.
Para aquellos que desconozcan el videojuego, F-Zero es una franquicia de juegos de carreras futuristas lanzada por Nintendo en 1990 para la consola SNES. En su momento, los fans tuvieron que esperar 8 años para ver una secuela en F-Zero X y la última entrega salió en 2004, con el lanzamiento de Climax.
Por lo pronto, Nintendo ocupa su tiempo en traer entregas para Switch. Para lo que resta del año, a la empresa nipona le falta por lanzar: Xenoblade Chronicles 3 – 29 de julio, Slaptoon 3 – 9 de septiembre, Pokémon Scarlet y Violet – 18 de noviembre y Bayonetta 3 – fecha a confirmar. A su vez, The Legend of Zelda: Breath of the Wild está planeado para 2023. ¿Qué te pareció la jugada del japonés con Nintendo?