The Terminal List: la nueva serie de Prime Video tiene a Chris Pratt como un exmilitar en busca de venganza

Este thriller de ocho capítulos tiene a Chris Pratt como el protagonista de una historia que pone en el centro a las fuerzas armadas de Estados Unidos, más que nada a los Navy SEALs. The Terminal List ya está disponible en Prime Video.

The Terminal List Prime Video

Después de verlo rodeado de dinosaurios o guardianes de la galaxia, Chris Pratt se vuelve a sumergir en el mundo de las series, pero esta vez no es nada relacionado a la comedia (como lo hizo en Parks and Recreation en 2009). The Terminal List es la nueva serie de Prime Video y tiene al reconocido actor como un exmilitar que busca venganza por la muerte de todo su pelotón.

RELACIONADO  Streaming: ¿Cuánto cuestan los servicios en Argentina con impuestos finales?

Basada en el bestseller homónimo de Jack Carr, The Terminal List ofrece en sus ocho capítulos acción, suspenso y venganza. La historia sigue a un miembro Navy SEAL del ejército de los Estados Unidos, después de que su pelotón completo fuera emboscado durante una misión “secreta” de alto riesgo.

¿Qué son los Navy SEALs? Los Equipos Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos. Básicamente son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de EE. UU. Chris Pratt va a interpretar al Teniente Comandante James Reece, el ex oficial de los SEAL de la Marina.

Tras enterarse de la emboscada a su pelotón, Reece se dedica a investigar las causas de ese terrible suceso y así se pone en la mira de una conspiración que opera en las sombras del ejército. Sería como un Frank Castle para quienes conocen la historia de Punisher de Marvel.

La sinopsis oficial de Ther Terminal List dice: “el Teniente Comandante James Reece recurre a la venganza mientras investiga las misteriosas fuerzas detrás del asesinato de todo su pelotón. Libre de la estructura de mando militar, Reece aplica las lecciones aprendidas durante casi dos décadas de guerra para dar caza a los responsables”.

Después de que todo su pelotón de Navy SEAL es emboscado, Reece regresa a casa con su familia para retomar un poco la normalidad. Sin embargo, el exmilitar está lleno de recuerdos contradictorios del evento y preguntas sobre su culpabilidad. A medida que sale a la luz nueva evidencia, “Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida sino también la vida de sus seres queridos”.

Además de Chris Pratt, la nueva serie de Amazon Prime Video también cuenta en su elenco con Taylor Kitsch, Constance Wu, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Patrick Schwarzenegger, Arlo Mertz, LaMonica Garrett, Alexis Louder, Tom Amandes, JD Pardo, Christina Vidal Mitchell, Jared Shaw, Catherine Dyer, Remi Adeleke, Jai Courtney, Tyner Rushing, Sean Gunn, Hiram A. Murray y Matthew Rauch.

The Terminal List es una coproducción entre Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Televisión. Tiene como showrunner y guionista a David DiGilio, mientras que los productores ejecutivos son Chris Pratt y Jon Schumacher (de Indivisible Productions) y Antoine Fuqua (de Fuqua Films). Jack Carr, autor de la novela original, y Daniel Shattuck también se suman como productores ejecutivos de la serie, la cual ya está disponible en Prime Video.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.