Fallout 4 : cuenta regresiva para el game que estabas esperando

Bethesda lanzo un subdominio en su sitio web llamado “fallout” (fallout.bethsoft.com), con la leyenda “Please Stand By” (Por favor espere) y una cuenta regresiva que tendría su final el miércoles 3 de junio a las 11 hs de Argentina.

Fallout-01-culturageek.com.ar

Luego de que Bethesda publicara el link a este sitio web en Twitter y en la cuenta de Facebook de Fallout, la emoción empezó a recorrer el mundo de los fanáticos de este game, y hasta llegó a ser trending topic en la red social del pajarito. Y no es para menos, ya que los corazones de los fans de Fallout están delicados luego del fake de los posters de lanzamiento que te contamos en esta nota. Como también mencionábamos en post, si bien lo del video resulto ser una mentira, los rumores sobre un nuevo Fallout eran bastante fuertes. ¿Pudo este fake ser una movida publicitaria para viralizar el tema?

Hasta ahora, todo apunta al lanzamiento de un Fallout 4 , lo dejamos entre comillas porque ese rumor se basa en que a finales del 2014 Bethesda registró la marca “Fallout: Shadow of Boston“, que nos lleva a pensar que es una nueva entrega ambientada en la ciudad de Massachusetts. Por otro lado y debido al curriculum de un artista 3D en LinkedIn, existe la posibilidad de que el trailer del juego sea una producción de Mirada Studios, la compañía de Guillermo del Toro.

Recordemos que estamos a apenas dos semanas de la E3 2015, y que ésta será la primera vez que la compañía tenga presencia oficial en el evento, por lo cual no sería descabellado pensar que lanzaron el sitio web para mañana dar un adelanto y así subir la ansiedad mientras se espera a que en la conferencia revelen el primer trailer del game. Como detalle y por si los rumores no fueran suficientes, también existe la posibilidad de que sea presentada una demo jugable de entre 20 y 30 minutos para la prensa especializada a puertas cerradas.

One Comment

  1. Fiesta de mods, hermano! Ojal la compu me lo tire, porque jugar estos juegos en consola es medio un crmen!

Comenta!