Fall Guys recibió la actualización más grande hasta la fecha: “Big Yeetus” y “Epic Anti-Cheatus”

Fall Guys: Ultimate Knockout se actualizó con “Big Yeetus” y “Epic Anti-Cheatus”. ¿De qué se trata? Todos los detalles, ¡en esta nota!

Mediatonic lanzó la actualización más grande de Fall Guys hasta la fecha. Le damos la bienvenida a “Big Yeetus”, una de las principales modificaciones que tendrán los mapas del famoso Battle-Royale.

Mediatonic anunció que Fall Guys recibiría una actualización: “Big Yeetus” junto a “Epic Anti-Cheatus”. El primero es un martillo gigante que aparecerá de manera aleatoria en los niveles y golpeará a los jugadores que se crucen, una mecánica que incluso podría ser de ayuda para avanzar rápidamente en los escenarios. Por otro lado, “Epic Anti-Cheatus”, un nuevo método de detección de tramposos con medidas que, por el momento, no se detallaron del todo pero prometen ser mucho más exigentes que las utilizadas hasta ahora (“La Isla de los Tramposos”).

La nueva actualización se reveló hoy temprano a través de un tuit desde la cuenta oficial de Fall Guys. A través de un teaser trailer, podemos observar algunas de las nuevas mecánicas de juego: además del martillo “Big Yeetus”, podríamos toparnos con enormes bolas encadenadas que amenazarán con golpearnos o sandías de grandes proporciones que estarán cayendo hacia nosotros, bautizadas oficialmente como “The Watermelon Crew”.

Fall Guys es una de las experiencias más divertidas que recibimos en el 2020. Un Battle-Royale en el que competimos contra otros 49 jugadores en una carrera repleta de obstáculos hasta una brillante corona. Desde su lanzamiento, el videojuego de Mediatonic rompió récords de descargas en PlayStation Plus, y se posicionó entre los títulos más visualizados en la plataforma de streaming, Twitch.

En Cultura Geek le dedicamos un artículo con los mejores consejos y trucos para que puedas salir victorioso de la partida. Eso sí, nada de trampas. El día de ayer, Mediatonic presentó el método anti-tramposos para Fall Guys: Un conjunto de servidores llamados la “Isla de los Tramposos”, donde se reúnen los jugadores con más reportes por hacer trampas en las partidas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=t2xiQQxQYLU[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated