Fall Guys Ultimate Knockout: ¿Cómo desbloquear más trajes para el battle royale?

Fall Guys, el battle royale que en vez de matarnos pide que compitamos en un show de juegos, tiene trajecitos desbloqueables y te contamos cómo adquirirlos. Leé más detalles, ¡acá!

Fall Guys, el más reciente juego de Devolver Digital, simula los clásicos shows de juegos estilo Wipeout pero con un giro: es a la vez un battle royale para 60 jugadores. Así, deberemos superar de carreras de obstáculos a luchas por la supervivencia. Eso sí, distinguirte entre otros 60 jugadores puede ser dificil, así que te contamos cómo hacer para personalizar tu avatar y que puedas armar las combinaciones que se te ocurran.

En Fall Guys podés personalizar de varias formas: el patrón en tu personaje (líneas, contorno), el color, y aplicando trajes que van desde paloma a astronauta. El traje además suele incluir dos partes y lo de arriba no tiene por qué encajar con lo de abajo. Finalmente, también vas a poder personalizar la cara de tu avatar jugable. Obviamente, las que tienen mayor efecto visual son los trajes.

RELACIONADO  Obsidian trabaja en un nuevo juego del director que Fallout: New Vegas

Los trajes se adquieren al comprarlos en la tienda in-game con varios tipos de monedas de intercambio. Por ejemplo, a medida que recorres los niveles, el juego te va a tentar a desviarte del camino con “Kudos”, una moneda especial. Otra diferente son las “Coronas”, que se obtienen al ganar partidas y dan acceso a trajes más exclusivos. Además, la store tiene un número de trajes limitado cada día y si te perdés un traje vas a tener que volver otro día a ver si lo repusieron. Finalmente, hay trajes de DLC y esos requieren dinero real.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Loom de LucasArts fue el primer juego indie

Los jugadores finalmente también van a poder desbloquear trajes a medida que ganen “fama“. Esto es una barra similar a la experiencia en cualquier otro juego, y a medida que sube de nivel ganaremos acceso a más y mejores recompensas. El modo de incrementarla es, lógicamente, jugar más partidas. Por cada nivel que subas habrá un premio que suele ser una prenda y otra es directamente Kudos o Coronas para usar en la store.

Comenta!