F1 2020: SimARG by Maycam organizará un torneo que entregará 100 mil pesos en premios

SimARG by Maycam organizará un torneo de F1 2020 en el que participarán escuadras de esports y que entregará 100 mil pesos en premios su máxima categoría. Enterate todos los detalles ¡En esta nota!

El Torneo Clausura de F1 organizado por SimARG by Maycam promete ser uno de los certámenes más importantes de la escena del SimRacing en Argentina, ya que entregará 100 mil pesos en premios en su máxima categoría. El certamen se desarrollará en el F1 2020 en la plataforma PlayStation 4 y constará de 14 fechas en las que participarán 20 pilotos de 10 equipos diferentes por división.

El torneo estará compuesto de 13 jornadas, en las que se seguirá el calendario oficial de la Fórmula 1 y en donde se correrá un circuito por semana, el cual se respetará para todas las categorías. El campeón se definirá una vez finalizadas todas las fechas, ya que la escuadra que sume la mayor cantidad de puntos en conjunto entre sus dos pilotos será el ganador del premio monetario.

El certamen se jugará en el videojuego F1 2020 y contará con un total de 20 equipos entre todas las categorías. Algunas de las organizaciones participantes serán: Maycam Evolve, Argentinos Jrs. Esports, Unión Esports, Team Kong, True Neutral, Riestra Esports, Almagro Esports, Temperley, Atrapa2 Gaming, El Porvenir y The Poison Apple, entre otras.

En la actualidad SimARG by Maycam cuenta con 4 divisiones de F1 2020. En la Elite, en la cual están comprendidas las dos categorías más importantes, no se permite ningún tipo de asistencia (lo que asemeja al máximo la simulación de cómo correría un piloto real de F1), y en la Pro, que es la división 3, permite asistencia de trazada en las curvas.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: finalizaron las 22 jornadas del Apertura y se definió el cuadro de playoffs

SimARG by MAYCAM tuvo su fundación en 2017 y arrancó con tan solo 2 divisiones en el videojuego F1 2017 en PlayStation 4. Con el arribo de MAYCAM por medio de una alianza, la organizadora de torneos incluyó la inscripción de equipos profesionales de esports. Las 14 fechas de la División 1 y 2 del Torneo Clausura de F1 podrán verse en vivo a través del canal oficial de Twitch y de YouTube de Simarg by Maycam, mientras que la categoría 3 solo será transmitidas por YouTube.

Comenta!