EXO presenta su nuevo edificio en Buenos Aires

EXO, una de las grandes compañías del rubro tecnológico de Argentina estrena un nuevo edificio en el polo tecnológico de la ciudad, y acá lo podés ver. Conocé todo acerca de esta nueva instalación, ¡acá!

EXO abrió su nuevo edificio corporativo en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con el que buscan continuar la producción de equipos, brindar capacitación y  desarrollar soluciones para salud, educación e internet de las cosas. La empresa, fundada en 1978, eligió establecer un nuevo edificio con el que ya suma una superficie total de más de 20.000 m2, y que en este momento da trabajo a más de 400 técnicos y profesionales bajo las normas de calidad ISO 9001. En esta nueva locación se encuentra una planta  SMT, una planta de producción de placas electrónicas basada en la tecnología “Surface Mounting” para fabricar componentes electrónicos como placas madre, desde donde se producirán muchos de los componentes de la línea de equipos de computación de EXO, que incluye Notebooks, All in One, Desktop PC, Tablets, Smartphones y Servers.

RELACIONADO – Mayores Conectados: EXO capacita a adultos en computación

Desde la empresa aprovecharon la apertura para mostrar nuevos y futuros proyectos que incluyen una  impresora 3D de doble cabezal, soluciones para Telesalud e Internet de las cosas y la PC Gamer. La impresora en particular es bastante interesante por poder combinar varios materiales y usar sistema Android para operar con una pantalla de 7″ que hace más sencillo su uso.  Por otro lado, la plataforma de Internet de las cosas IOT Exolinked introduce un nuevo set de componentes de hardware, software y servicios en la nube para conectar tu hogar o empresa y facilitar el desarrollo de proyectos.

Finalmente, el último proyecto introducido es TeleSalud, un proyecto para desarrollar un centro de diagnóstico móvil (CDM) que se realizó en conjunto con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Este proyecto permitirá relevar signos vitales en pocos segundos y ayudar a los profesionales entrenados a agilizar los procesos de diagnóstico con varias herramientas de visualización. Aún mejor, podrán enviar esta data a un centro de soporte médico y obtener apoyo vía videoconferencia. Si te interesa conocer más sobre estos proyectos o la empresa, podés visitar la web oficial de EXO o sus redes sociales como Facebook y Twitter.

Posteos relacionados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!

Fallout: ¿Qué se sabe de la segunda temporada de la serie de Amazon?

Star+ y Disney+: 5 anime para ver en las plataformas del ratón