Review EXO Energy: la mochila argentina con paneles solares que recarga tus dispositivos

La empresa argentina creó una mochila que puede cargar hasta dos celulares en simultáneo y almacenar energía. La Mochila Solar EXO Energy está compuesta por paneles de energía sustentable, tiene espacio para guardar una notebook y viene con tres tipos de cables para conectar distintos dispositivos.

Un mochila con paneles energía sustentable, capaz de cargar dispositivos mientras caminas a la oficina. No, no se trata de la trama de un capítulo de Black MirrorEXO Energy presentó la primer mochila sola del mercado que cuenta con un panel en la parte exterior que recibe y almacena luz solar, que luego es utilizada para la carga de dispositivos móviles como tablets y smartphones.

“El avance de las energías renovables es muy fuerte en Argentina y en EXO estamos acompañando esta tendencia ofreciendo, hace un tiempo, la Solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares. Ahora, sumamos la novedad de la mochila para el consumidor. Es ideal para regalar en las próximas fiestas y utilizar en las vacaciones”, comenta Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

Relacionada: EXO presentó su nuevo sistema de energía solar

La Mochila Solar EXO Energy tiene un espaldar acolchonado con tela respirable, una capacidad de almacenamiento de 25 Litros, cuenta con bolsillos internos y espacio para el resguardo de la notebook. Además, viene con una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.

En la parte exterior, se ubica el panel solar de celdas de plástico de alta intensidad 6v/0.72w, que se carga con la luz solar y almacena la energía en una batería de 5V con capacidad de 4500mAh intercambiable. Gracias a este panel, uno puede cargar hasta dos celulares en simultáneo. “Además, es útil para recargar de apuro algún otro dispositivo mobile como una tablet”, agrega Mussi.

La mochila Solar EXO Energy puede adquirirse por $ 1999, y también incluye tres tipos de cable para cargar los dispositivos tanto interna como externamente.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?