Eternals: un nuevo adelanto nos muestra un poco más de los poderes y la vida de los protagonistas de la nueva peli de Marvel

Marvel estrenó un nuevo adelanto de su próxima película, Eternals, y tenemos un mejor vistazo a los personajes y sus poderes. Miralo ¡Acá!

Eternals Marvel

La próxima película de la Fase 4 del MCU, Eternals, está cada vez más cerca y por eso Marvel lanzó un nuevo adelanto. En este, se puede ver un poco más de los poderes de los protagonistas como también conocer algunos aspectos de sus vidas privadas.

RELACIONADO  Shin Kamen Rider: la película dirigida por Hideako Anno, creador de Evangelion, se lució con dos videos y una imagen promocional

En el avance, podemos ver a Gilgamesh (Don Lee) mostrando por primera vez sus poderes, ya que le pega un puñetazo a un enorme monstruo que se le acerca. También conocemos a la familia de Phastos (Brian Tyree Henry), cuando su marido (Haaz Sleiman) y su hijo conocen por primera vez a Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan). Ikaris y Thena (Angelina Jolie) también muestran un poco sus poderes, los cuales ya habían aparecido en el primer tráiler.

Por si todavía no sabes quienes son los Eternals, te contamos que son un grupo de “aliens” antiguos que estuvieron viviendo secretamente en la Tierra por milenios. Nunca intervinieron en las desgracias del planeta, pero tienen que hacerlo ahora que una nueva amenaza conocida como los Deviants decide atacar la Tierra.

RELACIONADO  Gladiador 2: Ridley Scott dio una fecha estimativa para las grabaciones de la secuela

Como es de esperarse de las películas de Marvel, todavía no se sabe mucho de la trama de Eternals, pero muchos le tienen fe a la peli ya que está dirigida por la ganadora al Óscar Chloé Zhao. Sumado a que Zhao habló sobre como la película puede ir “un poco más lejos y más grande” que Avengers: Endgame, en cuanto al proceso de hacer Eternals.

Eternals Marvel

En el elenco también se encuentran grandes actores y actrices como Salma Hayek, Kumail Nankiani, Barry Jeoghan y Kit Harington. Eternals llega exclusivamente a los cines argentinos este 4 de noviembre.

Comenta!