Revelamos los juegos de Xbox Live: Games With Gold de septiembre 2015

Septiembre trae algunos lanzamientos increíbles en el mundo del gaming, pero eso no es excusa para el equipo detrás de Xbox Live: Games With Gold que trae oro puro para los gamers de modo completamente gratis.

Cultura Geek games-with-gold septiembre 2015

El team de Microsoft reveló a través de la página de Major Nelson cuáles serán los games disponibles de modo gratuiro en las consolas Xbox a lo largo del programa Games with Gold. Como todos los meses, se vienen 4 games a lo largo de sus dos consolas (2 títulos para la Xbox One y dos para la Xbox 360) para que, no importa cuál sea tu consola de elección, tengas un par de títulos nuevos para jugar durante el mes. Los juegos que vas a poder disfrutar son:

The Deer God (Xbox One), todo el mes: Este game viene de un exitoso proyecto de Kickstarter, y es un game acerca de religión, reencarnación y plataformas creado integramente en pixel art, pero completamente en 3D – algo que rara vez se ve fuera de juegos como Minecraft.

Cultura Geek games-with-gold the deer god septiembre 2015

Tomb Raider: Definitive Edition (Xbox One), del 16 de septiembre al 15 de octubre: La mejor aventura de la icónica Lara Croft en una edición impecable, con gráficos aumentados y todo el contenido adicional que te puedas imaginar. En este game vas a explorar, disparar y resolver puzzles codo a codo con la heroína más famosa del gaming.

Cultura Geek games-with-gold tomb raider definitive edition septiembre 2015

Battlestations: Pacific (Xbox 360), septiembre del 1 al 15: Este juego estratégico en tiempo real se trata combate naval, con barcos, bases y aviones a lo largo del mapa. Es un género que no tiene mucha presencia histórica en consolas, por lo que es doblemente bienvenido por traer la necesaria cuota de variedad.

Cultura Geek games-with-gold battlestations pacific septiembre 2015

Crysis 3 (Xbox 360), Septiembre del 16 al 30: La Xbox One no es la única consola con un juego donde hay un protagonista con arco! Crysis, la saga que todo el mundo menciona al hablar de gráficos de punta llega a la 360 con el game final de su trilogía, y es un espectacular shooter y fantasía de poder a la vez donde te vas a dar el gusto de aplastar a cuanto enemigo se te cruce.

Cultura Geek games-with-gold crysis 3 septiembre 2015

Así, con dos triple A, un game indie y un estratégico los muchachos de Xbox redondean su oferta del mes. Nuestros games preferidos de esta lista son Tomb Raider: Definitive EditionBattlestations: Pacific, pero vos nos podés contar cuales preferís en la sección de comentarios.

Comenta!