Conocé los 6 juegos de PS Plus para Septiembre 2015

Ya llegaron los resultados de la votación, y el equipo de PlayStation ha revelado qué juegos gratis recibirán los subscriptores a PS Plus durante septiembre de 2015. Conocé los games en esta nota!

Cultura-Geek-PS-Plus-juegos-septiembre-2015

Este mes en PS Plus fue diferente, y los gamers a lo largo del ecosistema Playstation pudieron votar cuáles serían algunos de los 6 títulos que recibirían a lo largo del mes en sus PS4, PS3 y PS Vita respectivamente con la subscripción al servicio PlayStation Plus. Así, este mes no es sólo lo que eligieron del equipo Playstation sino lo que varios gamers decidieron que querían jugar. Los games que estarán disponibles a partir del miércoles 2 son el elegido del público Grow Home (PS4),  Super Time Force Ultra en PS4 y PS Vita, Teslagrad en PS4 y PS3, Twisted Metal en PS3, La-Mulana EX en PS Vita, y Xeodrifter en PS4 y PS Vita.

Grow Home (PS4)

Cultura-Geek-PS-Plus-grow-home-septiembre-2015

Grow Home, el aclamado puzzle plataforma que ya deleitó a los gamers en PC llega finalmente a las consolas. En este game vas a recorrer una variedad de niveles y usar tus habilidades e imaginación para resolver puzzles.

Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)

Cultura-Geek-PS-Plus-time-force-ultra-septiembre-2015Otro game que finalmente llega en su versión expandida al ecosistema PlayStation. Este game es un shooter lateral cruza con bullet-hell donde deberás proceder y ganar niveles en menos de 30 vidas. El game te puede recordar a Contra o Metal Slug, y es igual de adictivo.

Teslagrad (PS4, PS3)

Cultura-Geek-PS-Plus-teslagrad-septiembre-2015

Teslagrad es un game de acción y plataforma en 2D, estilo los viejos Castlevania. En el game vas a tener que manejar poderes de electricidad y magnetismo para superar los puzzles en una torre abandonada. Hay que destacar el arte, mucho del cuál está dibujado a mano y se ve increíble.

Twisted Metal (PS3)

Cultura-Geek-PS-Plus-twisted-metal-septiembre-2015

Que nunca nos falten los triple A! Twisted Metal es un juego de autos con foco en eliminar al rival más que en ganar carreras, y es a la vez uno de los exclusivos por excelencia de PlayStation (aunque los primeros también estaban en PC). El game es increíblemente divertido, pero donde más destaca es en el apartado musical, que incluye canciones de Iggy Pop o Rob Zombie, super rockero y moderno.

La-Mulana EX (PS Vita)

Cultura-Geek-PS-Plus-la-mulana-ex-septiembre-2015

Este game es un metroidvania con énfasis en la acción y la exploración, donde vas a controlar a un explorador que se introduce en las profundidades de las ruinas de La-Mulana para encontrar un tesoro perdido. Los enemigos no van a ser tu única preocupación y también vas a tener que esquivar trampas y mejorar tus habilidades para progresar.

Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Cultura-Geek-PS-Plus-xeodrifter-septiembre-2015

Xeodrifter es un plataforma 2D, donde un astronauta debe explorar diversos mundos y recoger piezas en ellos para poder reparar su nave espacial. Se pueden acceder todos los planetas desde el principio, aunque las diferentes habilidades que vayas desbloqueando van, a la vez, a desbloquear diferentes secretos.

Este mes hay poca variedad, con muchos títulos de plataforma en 2D y pixel art, pero ojo, que cada uno tiene mucha personalidad y cosas que los hacen diferentes. Nuestras recomendaciones van para Grow Home, Super Time Force Ultra y Twisted Metal.

Comenta!