Moto 360 2da gen: el secreto peor guardado de Motorola

Seguimos con las novedades de smartwatches, esta vez de la mano de Motorola y el sucesor del Moto 360 , un secreto a voces del que cada vez se sabe más. ¡Psst, entrá a la nota y entérate de todo!

Moto 360 secuela Chicago culturageek.com.ar
El nuevo gadget de Motorola avistado en Chicago

Como te contamos en el programa del lunes, ya están apareciendo las primeras imágenes no oficiales del nuevo Moto 360. Y aunque tiene algo de especulación, están dando vueltas por la red fotos de ejecutivos y empleados de Lenovo (recordemos que compraron Motorola) luciendo el nuevo gadget, por lo que podemos deducir varias cosas, al menos sobre el aspecto estético.

Para empezar, pareciera que el nuevo smartwatch de Motorola conservará el diseño de “goma pinchada”, o por lo menos eso muestran los prototipos, es una posibilidad que sigan conservando la pantalla del original, al menos por ahora. Un gran cambio que introducen, como se ve en la foto que sigue es que estará disponible una gran variedad de correas, cosa que ya existía, pero gracias a que las agarraderas estarán expuestas, permitirá no solo usar correas más anchas (algo muy pedido por los usuarios) sino que será más fácil intercambiarlas.

Las nuevas correas filtradas por un CEO de Motorola
Las nuevas correas filtradas por un CEO de Motorola

Otro dato que no podemos dejar de mencionar es que, hace tiempo ya, surgieron documentos nombrando a dos dispositivos llamados 360S y 360L, con baterías de 270 y 365 mAh respectivamente, mientras que el Moto 360 original tiene una de 320 mAh. No sería loco pensar que Motorola esté preparando dos versiones de tamaños distintos. En cuanto a hardware , el nuevo Moto 360 tendrá un procesador (aun sin confirmar) Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno con todos los chiches de antes, como Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y acelerometro. Su precio será de 320 U$D para el más pequeño y 392 U$D para el grande.

¿Correas metálicas? Eso sí es un avance.
¿Correas metálicas? Eso sí es un cambio.

Por ahora, mientras lo esperamos, Motorola ya está vendiendo el Moto 360 original en Argentina desde hace unos meses, como te contamos acá.

Comenta!