Este es el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe de agosto con el regreso de una saga casi completa

PlayStation Plus presentó los juegos que llegan al catalogo de los usuarios Extra y Deluxe el próximo 16 de agosto. Conocé de que juegos se trata ¡En la nota!

PlayStation Plus

El servicio de PlayStation Plus finalmente confirmó los juegos que se sumaran al catálogo en este mes a partir del próximo 16 de agosto. Como bien te contábamos en esta otra nota, este mes incorpora grandes títulos, pero con la adquisición de una saga completa.

RELACIONADO  El nuevo PlayStation Plus podría transmitir juegos en la nube en tu navegador gracias a una nueva patente de Sony

Cabe destacar que todos estos juegos estarán disponibles para los miembros de la suscripción Extra y Deluxe. Entre los juegos encontramos tres títulos de Yakuza, a los cuales PlayStation confirmó que se le sumaran mas entregas a lo largo del año. Además, contaremos con otros clásicos como Dead by Daylight, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y la aventura Bugsnax.

PlayStation Plus

Los juegos de Yakuza

Si empezamos por los juegos de Yakuza, primero hay que remarcar que se trata de juegos de acción y aventura, en donde controlaremos a Kazuma Kiryu. Dentro de Yakuza 0, tendremos que alternar entre Kiryu y Goro Majima luego de que el primero fuera incriminado por un asesinato.

RELACIONADO  Dino Crisis, Ridge Racer 2 y Soul Calibur podrían llegar a PlayStation Plus por un error en el blog italiano de PlayStation

Por su parte, la segunda entrega de PlayStation Plus es Yakuza Kiwami. Este es un juego que sigue los primeros días de Kazuma Kiryu luego de salir de la carcel por un crimen que no cometió. Finalmente, Yakuza Kiwami 2 es la secuela y último título de la saga para PlayStation Plus, aunque en esta ocasión controlaremos a Goro Majima, quien debe negociar con dos peligrosos clanes en busca de la paz.

Dead by Daylight

PlayStation Plus

Este es uno de los clásicos más clásicos de horror, pero si hay alguien que no lo conozca, hay que remarcar que es un multijugador de 1vs4. Acá hay un asesino y cuatro supervivientes con diferentes habilidades ¿El objetivo? Sobrevivir si sos un superviviente o matar si sos el asesino, así de simple.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Al igual que Dead by Daylight, Tom Clancy’s es un juego cooperativo, pero esta vez se trata de un shooter con ambiente militar y grandes rasgos de personalización

Bugsnax

PlayStation Plus

Finalmente, Bugsnax nos pone en la piel de un periodista que estudia diferentes criaturas en la extraña Snaktooth Island. Es allí donde se encuentran los Bugsnax, unas extrañas criaturas que harán más interesante nuestra aventura tanto para grandes pero especialmente para los más chiquitos.

Finalmente, el 16 de agosto, los usuarios de PlayStation Plus y Extra también podrán disfrutar de los siguientes juegos: Metro Exodus, Trials of Mana, UNO, Monopoly Madness y Monopoly Plus. Para conocer más detalles, podes visitar el blog de PlayStation.

2 Comments

  1. Pingback: Este es el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe de agosto con el regreso de una saga casi completa – Flipr

  2. Pingback: Estos son los juegos que llegaran a PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe durante septiembre – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.