Eternals: dos escenas post-créditos con sorpresas y una voz misteriosa… Te contamos de quién es

Eternals ya está en cines y en esta nota te explicamos qué pasa en las escenas post-créditos y quiénes son los personajes sorpresa que aparecen. De más está decir si no la viste: cuidado con los spoilers.

La película dirigida por Chloé Zhao, Eternals, ya está en disponible para ver en cines. Si sos fan de Marvel o te copa el gran elenco que tiene esta entrega (Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, entre varios otros), te recomendamos que vayas a verla. Eso sí, primero búscate algún resumen de lo que pasó en las últimas pelis del MCU para entender todo. Si todavía no la viste y querés seguir leyendo, te avisamos que hay muchísimos SPOILERS en esta nota, así que cuidado.

Poco tiempo después de la premiere de la película, se empezó a filtrar información relacionada a las escenas post-créditos. Lo primero que nos enteramos, que revolucionó las redes e hizo que fans de determinado cantante quieran ver aún más la peli, fue la primera aparición de Eros o Starfox, interpretado por Harry Styles. Este personaje no apareció solo, sino que estaba acompañado de Pip el Troll, representado por Patton Oswalt. La escena sucede dentro de la nave de los Eternals, donde Thena, Druig y Makkari están en busca de más seres de su clase (Celestials). En un momento aparece un gnomo que anuncia la llegada de Eros, dándole pie al primer vistazo de Styles en Marvel. Pero ¿quiénes son estos personajes?

Pip, con la habilidad de teletransportarse, es un personaje creado por Jim Starlin, al igual que Eros y Thanos. En los cómics fue presentado como compañero de Adam Warlock, relación que seguro veremos más a futuro en el MCU, ya que sabemos que Will Poulter lo interpretará en Guardianes de la Galaxia 3.

Eros, por el otro lado, es el hermano menor de Thanos, pero son completamente opuestos. Starfox, además de tener súper fuerza, capacidades regenerativas y prácticamente no envejecer, se le suma la habilidad de estimular placeres en los demás. Ahora, la pregunta fácil es por qué un hermano es Thanos, gigante y violeta, y el otro luce como Harry Styles. Bueno, en los cómics explican que Thanos porta el gen Deviant, lo que lo hace tener otro aspecto y… ser más malo de lo normal.

En cuanto a la segunda escena post-créditos vemos que Dane Whitman descubre la Espada de Ébano de Black Knight. En los cómics, ésta carga todas las almas que mató a lo largo de la historia. Varios de los que la usaron esa en el pasado se hicieron llamar el Caballero Negro, uno de los primeros personajes creados por Stan Lee. En esta escena vemos que la espada tiene un mensaje grabado: la muerte es mi recompensa. ¿A qué se refiere con esto? La espada está maldita y lo que provoca es que, cuanto más la use alguien, no solo corromperá a la persona sino que aumentará sus ganas de matar.

Este mensaje no es lo único que lo hace dudar a Kit Harington, también podemos escuchar una voz que lo cuestiona, preguntándole si cree que está listo. Chloé Zhao confirmó que a quien podemos escuchar en esa escena es Mahershala Ali como Blade, uno de sus superhéroes favoritos. Este personaje es otra gran incorporación al MCU que también hace su debut en Eternals, aunque no aparezca físicamente.

Zhao también comentó que, si bien no sabe que van a hacer en la película de Blade, tenemos que esperarla porque va a ser épica. También recalcó la importancia de las dos escenas post-créditos y dijo: “No se queden solo para la primera (escena), también quédense para la segunda. Las dos son igualmente importantes en peso, y ambas tienen grandes sorpresas para ustedes”.

El reboot de Blade lo habían anunciado en la Comic-Con Internacional en San Diego en 2019, junto a la noticia de que Mahershala Ali será quien interprete al cazador de vampiros. La película estará dirigida por Helmer Bassam Tariq, quien afirmó que respetarán la trilogía de Wesley Snipes, y el guion está a cargo de Stacy Osei-Kuffour. En cuanto al elenco, solo sabemos de Ali.

El personaje de Blade es un luchador habilidoso que posee las habilidades de un vampiro, la diferencia es que puede caminar durante el día tranquilamente y que, sin importar las similitudes que haya, caza y mata a los vampiros. Además de la saga protagonizada por Snipes, Blade también tuvo una serie en 2006 pero quien lo interpreta es Sticky Fingaz.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia