Entrevista: Rob y Traci de Bugging Out, el nuevo show de MTV

Tuvimos el placer de hablar con Rob Anderson y Traci Stumpf, conductores de Bugging Out, un nuevo show de bromas de MTV con un giro techie. Enterate qué nos contaron, ¡acá!

Bugging Out, la nueva apuesta de MTV transforma el formato clásico de un típico show de bromas en algo muy original. ¿Qué pasa cuando la tecnología se rebela? Esa es la premisa principal del programa. Teniendo esto en mente, podemos esperar muchísimas situaciones graciosas en las que los gadgets que usamos día a día nos “traicionan”.

El show es conducido por Rob Anderson, un bromista e ilusionista que vive en Las Vegas y que se convirtió en una estrella de Youtube gracias a sus videos virales en los que sorprende a la gente por la calle y hasta ayuda a personas sin hogar. Su compañera es Traci Stumpf, que además de ser conductora es comediante de stand-up. Ambos hacen un equipo increíble con mucha química en la pantalla. Nos contactamos con ellos para hacerles algunas preguntas sobre el show y esto es lo que nos contaron:

  • ¿Cómo le explicarían a la gente de qué se trata Bugging Out?

“Básicamente quisimos darle un giro al concepto de los programas de bromas con cámara oculta. Todos sabemos que la tecnología nos facilita la vida, pero nosotros no queremos eso, con el programa esperamos mostrar que la hace más loca y divertida. Además, nadie se espera lo que va a pasar.”

RELACIONADO: Entrevista: Juan Pablo Di Pace y Soni Nicole Bringas de Fuller House

  • ¿Cómo fue trabajar en el programa? ¿Hay mucho trabajo de producción?

“La mayoría del tiempo nos lo pasamos escribiendo y guionando los segmentos juntos, pensando qué nueva broma podemos hacer, lo planeamos muchísimo antes de sacar las ideas a la calle.”

  • ¿Qué tipo de gadgets vamos a poder ver en el programa?

“¡Uff…de todo! Apps de citas, robots que van a citas a ciegas, un GPS que se vuelve loco un drone violento… realmente esperamos que no se imaginen lo que va a llegar con cada segmento.”

  • ¿El show fue su idea o los contactó MTV? ¿Cómo fue el proceso?

Rob: “Los productores tuvieron la idea y nos contactaron. Conocían mi canal de Youtube y a las rutinas de Stand-up de Traci, después de eso, todo fue con viento en popa.”

  • Rob, te especializás en magia, ¿podemos esperar algún truco con los gadgets? ¿Es un desafío integrar las ilusiones con los devices?

“Pueden esperar ver mucha magia en el programa, pero no solo en las cámaras ocultas, nos encanta hacerle bromas al público que ve el programa en vivo. Además, hay mucha magia en la producción de las bromas, pero tienen que mirar con atención.”

  • ¿Y cuál es su relación con la tecnología?

Rob: “Yo me paso el día pegado a mi celular. Antes trabajé varios años con sistemas informáticos para hospitales, así que puedo ayudar a que todo funcione bien en el programa.”
Traci: “¡Me fascina la tecnología! No la entiendo mucho, pero me encanta usarla. Estoy todo el día en Instagram y Snapchat.”

  • ¿Cuál es su intención con el programa, que nos riamos, que reflexionemos…?

Traci: “Podés sentarte a pensar y reflexionar sobre la relación que tenemos con los gadgets, pero nuestra intención es que lo pases bien. Tenemos actores divertidos, bromas geniales. Queremos que te rías mucho.”
Rob: “Estoy de acuerdo, no buscamos nada más que que pases un buen rato.”

  • ¿Recuerdan alguna broma que se les haya ido de las manos?

“Hmm… no, realmente. En algunas bromas las “víctimas” se enojaron o se asustaron mucho, como cuando pusimos jumpscares en pantallas. Otras veces pensaron que se podían meter en problemas, y algunos tuvieron reacciones que nadie se esperaba. Igualmente, la mayoría de la gente se lo tomó como lo que es, una broma, y se divirtieron tanto como nosotros.”

¡Muchas gracias a MTV, Rob y Traci y muchos éxitos con Bugging Out! Para poder ver el programa solo tenés que sintonizar MTV los miércoles a las 21 hs (hora de Argentina).

Posteos relacionados

Todd Howard: “Nolan y los productores de Fallout se obsesionaron con cada píxel, sólo para hacer la serie auténtica”

Halo – hablamos con “Talia” Cristina Rodlo, quien se sumó a la segunda temporada: “el traje pesa como 25 kilos”

Saltburn: hablamos con Rosamund Pike, que brilla en la destacada y perturbadora película de Prime video