Avengers Endgame: ¿Cuáles son las películas más largas del MCU?

Avengers: Endgame sería la película más extensa de Marvel. En Cultura Geek te contamos las cinco películas más largas del MCU. ¡Spoilers!

A un mes de la llegada de Avengers: Endgame a los cines, se dio a conocer la duración de la película. La última entrega de Marvel tendría una duración de 3 horas y 2 minutos y se convertiría en la película más larga de este Universo Cinematográfico. Nadie dijo que vengar a los caídos y derrotar a Thanos sería rápido. Mientras esperamos a que eso pase, en Cultura Geek aramos un top 5 con las películas más largas del MCU.

1. Avengers: Infinity War

Juntar a todos los héroes en una misma película, y que todos brillen, lleva tiempo. Durante las 2 horas y 29 minutos que tardo Thanos en recolectar las Piedras del Infinito y eliminar a la mitad de la población, nadie se levantó del asiento. 

RELACIONADO – Avengers: Endgame – ¿El último tráiler tiene escenas falsas? Qué dijeron sus directores

2. Captain America: Civil War/ The Avengers/ Avengers: Age of Ultron

Captain America: Civil War duró 2 horas y 27 minutos y sirvió como prueba para tener a gran parte de los personajes fuertes en un mismo lugar. The Avengers duró 2 horas y 23 minutos, mientras que Age of Ultron tuvo un largo de 2 horas y 21 minutos.

3. Captain America: Winter Soldier/ Guardians of the Galaxy VOL. 2

Con dos estilos muy diferentes, ambas películas tuvieron una duración de 2 horas y 16 minutosWinter Soldier profundizaba en cuan infiltrada estaba Hydra en S.H.I.L.D mientras que Guardians VOL. 2 reforzó los lazos de Peter Quill y su familia. 

RELACIONADO – Avengers: Endgame – Mark Ruffalo respondió preguntas sobre la película con un detector de mentiras y spoileó todo

4. Black Panther/ Spider-Man: Homecoming

En Black Panther se dio a conocer Wakanda como nuevo escenario principal y fue en 2 horas y 14 minutos. Con la caída de Asgard en Thor: Ragnarok, había que encontrar un reemplazo para la épica pelea de Infinity War.

Spider-Man: Homecoming tuvo una duración de 2 horas y 13 minutos y se saltó la ya conocida historia de origen del superhéroe. La película no sólo fue la entrada oficial del vecino amigo al MCU, sino que lo hizo de una manera fresca y nueva.

5. Thor: Ragnarok

Asgard no se destruyó en una semana y Thor: Ragnarok duró 2 horas y 10 minutos. Nadie sabe cómo pero la tercer entrega del Dios del Trueno se convirtió en una de las favoritas. El sentido del humor y las bromas bien puestas son de las cosas que más resaltan en el último eslabón antes de Infinity War.

No es ilógico ni casualidad que a medida que la Fase 3 del MCU llega a su fin, las películas sean más largas. Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War y Endgame, hablaron sobre la importancia de tomarse el tiempo para contar una historia. “Cuando tenés una historia realmente complicada y querés momentos emocionales fuertes con los personajes, requiere cierto tiempo.”

Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de abril y este es el momento perfecto para hacer una maratón del Universo Cinematográfico de Marvel.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia