En Japón presentaron un gadget perfecto para gamers: un masajeador para las manos

Los gamers ya pueden dejar de preocuparse por los dolores en la mano ya que en Japón presentaron un masajeador perfecto para usar tras largas partidas. Lee toda la info ¡Acá!

gamers masajeador

La empresa Bauhutte ya nos presentó su cama para gamers como también su colchón. Y ahora decidieron expandir un poco más sus horizontes y presentaron un dispositivo bastante interesante: un masajeador de manos para gamers.

RELACIONADO  CES 2022: Samsung mostrará varios proyectos innovadores de startups de C-Lab Inside y C-Lab Outside

El dispositivo se llama Hand Massager (que es literalmente Masajeador de mano) y se puede poner en el escritorio al lado de tu teclado. El dispositivo esta diseñado para calmar las manos de los gamers y tiene 15 cojines de aire para eliminar la fatiga y el cansancio de la palma y de los dedos, uno por uno.

gamers masajeador

El Masajeador de mano viene con tres distintas configuraciones que le permiten al usuario elegir que tan fuerte o suave quieren su masaje. Asimismo, hay dos configuraciones de recorrido. Una es para toda la mano, mientras que la otra es solo para los dedos. Este no es el primer producto que Bauhutte lanzó para ayudar a los gamers, ya que tienen varios productos para ayudar a los jugadores a relajarse.

RELACIONADO  Elgato: ¿Cómo elegir un Stream Deck y que situaciones son ideales para usarlo?

Volviendo al masajeador, dentro del mismo también se encuentra un calefactor que la empresa recomienda para entrar en calor las manos antes de jugar. Bauhutte también recomienda usar el masajeador mientras no estas jugando para poder mejorar la circulación.

gamers masajeador

Actualmente, el masajeador solo se puede conseguir en Japón por el valor de 150 dólares. La página web de la empresa tiene su versión en ingles, por lo que no sería disparatado considerar que en algún momento se lancen al mercado internacional.

Comenta!