Probá el Apple Watch virtualmente antes de que salga al mercado

Apple siempre mantiene sus novedades bajo llave y le gusta revelar las cosas en eventos, pero parece que ya hay forma de probar el Apple Watch incluso antes de que esté a la venta.

Apple-Watch-1

Ya venimos hablando del iWatch desde hace un tiempo, y aunque todavía no lo tuvimos nunca en nuestras manos (ni nosotros ni nadie que no trabaje en Apple) lo podes probar emulandolo en tu navegador gracias a este prototipo interactivo. Esto no es un hackeo ni nada por el estilo sino una demo creada por la agencia Pipes a modo de promoción, y está destinada a mostrarte qué tipo de cosas puede hacer un Apple Watch, que veas de qué se trata el proyecto y qué usos tiene.

Olvidate de cargar el monitor en la espalda y salir a correr, no te va a contar los pasos ni la frecuencia cardíaca, pero al menos vas a poder conocer la interface, ver cómo se maneja, y probar demos de apps como Instagram o Shazam. Ojo, esta demo no está autorizada por Apple ni tienen ellos nada que ver con el proyecto en sí, así que nadie sabe cuanto tiempo va a estar online. Si lo vas a probar, que sea pronto. ¡No digas que no te avisamos!

Entrá acá y proba tu Apple Watch !

Comenta!