Elon Musk y un debate con Hideo Kojima en Twitter: “Los videojuegos asustan más que las películas”

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, respondió un tuit de la leyenda de los videojuegos, Hideo Kojima, en donde hablaba sobre como está hoy en día el genero de terror. ¿Fue una crítica sutil?

El flamante dueño de TwitterElon Musk, no pasa desapercibido con sus opiniones. En esta ocasión, el tópico que cautivó al magnate no fueron ni viajes espaciales, ni debates por la libertad de expresión sino que fue ¡el genero de terror! lo que motivó a Musk a responderle un tuit Hideo Kojima.

Fue el desarrollador de juegos quien dio el puntapié inicial para que se abra el debate. Kojima publicó en Twitter que “quería ver una película que de miedo antes de ir a dormir”, algo que rectificó luego al decir que “mejor no… me quedaré leyendo un libro”, a lo que Musk respondió:

Los videojuegos asustan más que las películas por mucho” comentó sin dudar el dueño de Tesla SpaceXKojima tomó con gracia el aporte de Musk, quien claramente se volcó por la industria de los videojuegos por encima de la del cine de miedo. ¿Fue una indirecta hacia los creadores de los largometrajes? 

Los comentarios reflejaban, como no, diferentes opiniones. Por un lado, están quienes defienden la postura de Musk y hasta se animaron a citar juegos como Silent Hill, Dead Space 2 Outlast, entregas conocidas por llevar el ritmo y la intensidad a otro nivel.

Por otra parte, los fans del cine argumentaron al traer al debate películas clásicas como Masacre en Texas, con Leatherface como protagonista, Friday the 13thque relata los hechos del legendario pero infame Jason Vorhees. Si hablamos sobre largometrajes de terror en nuestro idioma, no podemos olvidar la película [REC], una producción española que sitúa a Ángela Vidal en un hogar misterioso de Barcelona, con un gran manejo de la intensidad con los planos desde la cámara de mano.

¿Coincidís con Elon Musk al decir que los videojuegos hoy en día dan más miedo que las películas? ¿Tenés alguna película o juego que te haya asustado en el pasado? No dudes en comentar y dejar tu opinión al respecto. 

 

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar