Eleven de Stranger Things quiere ser la joven Princesa Leia

La muerte de Carrie Fisher es una de las peores noticias del año pasado, pero parece que Leia ya tiene una sucesora. Millie Bobby Brown o Eleven de Stranger Things quiere ser la Princesa Organa en una futura película de Star Wars.

Millie Bobby Brown, o Eleven en Stranger Things, es una de las revelaciones del 2016. La actriz expresó su deseo de interpretar la versión joven de la  Princesa Leia en una futura película de Star Wars.

Relacionado – Carrie Fisher murió a los 60 años: la evolución de la Princesa Leia en Star Wars

Con solo doce años, Millie Bobby Brown es una de las figuras de Netflix, su papel como la niña perdida Eleven la puso en la mira del mundo entero. En una reciente aparición en la Rhode Island Comic Con, ante la pregunta sobre qué roles le gustaría interpretar en el futuro, la actriz habló sobre su interés en interpretar una versión joven de la Princesa Leia Organa en alguna futura película de Star Wars.

Ante la interrogación, Brown respondió lo siguiente: “definitivamente me gustaría interpretar a la Princesa Leia. Sí hacen otra película, y creo que habrá más películas con ella en el universo de Star Wars. Me encantaría un papel como ese, porque quiero hacer algo muy alejado de Eleven o Madison (el personaje que interpreta en la serie Intruders de la BBC)”.  

princesa leia

Mientras tanto Millie Bobby Brown volverá en la segunda temporada de Stranger Things, que se estrenará en algún momento de 2017. No está claro todavía cómo será su regreso o en cuantos capítulos de los nueve ya confirmados participará. La nueva temporada sucederá un tiempo después de la primera, en el año 1984 para ser exactos.

Relacionado: Stranger things: Eleven regresa en la segunda temporada

¿Ustedes que opinan? ¿Puede Millie Bobby Brown interpretar a la Princesa Leia? ¿O qué otras actrices podrían ponerse en la piel de la Princesa Organa? ¿Debería tomarlo otra actriz o siempre será un papel atado a Carrie Fisher?

Comenta!