Electronic Arts presenta el avatar online en tamaño real de Messi

Para el que lo quería en una mesita de luz, o si sos muy fanático de Messi o del Barcelona y no te da el cuero para viajar y pedirle un autógrafo, Electronic Arts presentó un proyecto interactivo revolucionario: Un avatar de Lio Messi en tamaño real que podes descargar desde Lifesizemessi.es y con el cual podés interactuar.

Además de disponer de la imagen del astro del fútbol mundial, se podrán ver novedades del próximo FIFA 14 para las consolas de la Nex Gen, Playstation 4 y Xbox One, como el Instinto Profesional o el Movimiento Real del Jugador.

Este realismo híper sensible ha sido creado a partir de cientos de fotos de alta resolución del jugador  y de las capturas de EA Sports 3D, las cuales se proyectaron en 750 “huesos” para mimetizar y reflejar todas las acciones humanas; en comparación con los 100 que se suelen utilizar en la mayoría de modelos 3D. Estos huesos, junto con la variedad de animaciones fusionadas a partir de Inteligencia Artificial, hacen que las acciones de Leo cambien según cómo te comportes con él.

 

Posteos relacionados

Review Final Fantasy 16 The Rising Tide DLC – no podemos vivir con que haya terminado

eLPF VISA 2024: ¿qué dijo Sebas Fernández sobre el torneo en la previa a la Gran Final?

Sonos presentó en su última actualización el nuevo formato de la aplicación