Elden Ring se retrasará un mes pero podremos probarlo antes

El juego de Fromsoftware, Elden Ring, llegará en febrero de 2022. Sin embargo, podremos probarlo en noviembre. Todos los detalles en la nota.

Elden Ring uno de los juegos más esperados para el comienzo del 2022, tendrá un retraso que nos obligará a esperarlo un poco más. Esto fue anunciado mediante un tweet de la cuenta del juego, donde confirmaban su postergación.

Este juego de rol de acción de Bandai Namco, desarrollado por Fromsoftware, estaba previsto para que se lanzara el 21 de enero de 2022. El lado positivo de todo esto es que, si bien tendremos que esperar, tan solo será un mes de diferencia, ya que su lanzamiento oficial será el 25 de febrero de 2022.

Según lo expresado en el tweet de Elden Ring, tomaron la decisión de retrasar el juego debido a que “la profundidad y libertad estratégica del juego, requieren un mayor trabajo”. Esto se produce debido a que superaron sus expectativas iniciales en el juego y ahora necesitan perfeccionarlo.

Pero no todos son malas noticias, ya que existe una parte buena respecto a este retraso. Fromsoftware confirmó que Elden Ring tendrá una prueba de red que se desarrollara entre el 12 y el 14 de noviembre. Esta prueba es cerrada solo para consolas y se llevará a cabo en cinco sesiones diferentes. Para los jugadores de américa, pueden registrarse a esta prueba ingresando aquí.

Por el momento no podemos observar más de lo que ya sabemos de Elden Ring. Sin embargo, en una serie de vistas previas pudimos observar sus gráficos, diseños, y muchas características que lo convierten en una gran promesa.

En lo que respecta al gameplay, aun no hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con otras tomas que no sean las del E3. Lo que si sabemos es que Elden Ring se aparta de los modelos de juego de Formsoftware como Dark Souls. Este será un mundo abierto con una historia escrita por George RR Martin, autor de Games of Thrones.

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

1 comentario

Review Just Dance 2022: La cita de baile de cada año (switch) - Cultura Geek 3 noviembre, 2021 - 15:38
[…] su fecha habitual del 5 de noviembre, Just Dance –que jamás te tira pantallazos amarillos con retrasos– regresa a nuestras PC/Consolas para poder jugarlo directamente de nuestro teléfono. La […]
Add Comment