Elden Ring recibe el parche 1.04.2 que llega para nerfear a un boss casi invencible

Elden Ring se prepara para su nueva serie de parches de la versión 1.04. Esta segunda versión revisa algunos errores del juego que podrán ayudar al jugador.

Elden Ring

No hay ninguna duda al decir que Elden Ring es uno de los mejores juegos al menos de los últimos años. Pero esto no quiere decir que Elden Ring sea un juego perfecto, y esto lo notamos con el nuevo parche 1.04.2 que llega para arreglar varios errores.

RELACIONADO  Kirby and the Forgotten Land y una particular comparación con Elden Ring

Entre algunos de los aspectos mas importantes que notamos en este nuevo parche, podemos ver un nerfeo a uno de los bosses mas difíciles. Se ve que desde Bandai Namco y FromSoftware se dieron cuenta que tener un jefe opcional que se regenere es pasarse de difícil, por eso el nerfeo recae sobre Malenia, la Espada de Miquella.

Elden Ring

Para aquellos que no sepan de que se trata, Malenia recibió un buff con la última actualización del parche 1.04. Originalmente, Malenia tenía la habilidad de curarse con cada golpe acertado al jugador, esto cambió con el parche 1.04, donde este boss regenera vida aun si pegar. Evidentemente esto era demasiado hasta para FromSoftware, por tal motivo decidieron nerfearla.

RELACIONADO  Elden Ring: Cinco consejos que te ayudarán a mejorar tus partidas y mejorar ante la dificultad del juego

Por otro lado, se corrigieron algunos errores menores que no interfieren negativamente con la partida del jugador. A continuación te los mostramos:

  •  Se corrigió un error por el que la duración del efecto de la Lágrima oculta cerúlea fue corregido a la baja
  •  El ya mencionado un error con Malenia, la Espada de Miquella, por el que sus PS no se curaban correctamente en el entorno multijugador online
  • Se corrigió un bug que provocaba que algunos jefes murieran en momentos no intencionados
  • Se ha corregido un error que impedía que el jefe Bestia del Círculo funcionara correctamente en determinadas circunstancias
  •  Corrigieron algunos textos

Elden Ring

Como se ve hay varias correcciones de errores menores sin buffos ni nerfeos mas que el mencionado. Sin embargo, si a alguien hay que nerfear es a este jugador que terminó Elden Ring en menos de 9 minutos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.