Xiaomi trabaja en su nuevo Smartphone, el Xiaomi Mix 5, dispositivo que se podrá cargar por completo en tan solo 15 minutos. Todos los detalles ¡En la nota!
No cabe duda de que la batería se convirtió en un aspecto fundamental a la hora de elegir un smartphones, y Xiaomi lo sabe. La empresa china trabaja en su próximo Smartphone, el Xiaomi Mix 5 con una carga de 150 W.
Si bien es cierto que el Xiaomi Mix 4 aun no salió en China, lo cierto es que los rumores van más allá del próximo lanzamiento. Según las filtraciones que comenzaron en Mydrivers, Xiaomi trabaja en la producción en masa de sus próximos cargadores a 150 W. Para tomar dimensiones de la velocidad de carga a 150 W, se espera que los dispositivos se terminen de cargar en tan solo 15 minutos.
Tomando como referencia otros modelos de Xiaomi, uno de los últimos lanzados como el 11T Pro, cuenta con una carga de 120w, lo que le permite cargarse en menos de 20 minutos. De todas formas, no sabemos si esto será contraproducente respecto a la vida útil del dispositivo, ya que expertos aseguran que la carga super rápida puede ser perjudicial para la longevidad del hardware.
Por otro lado, se habla de que el próximo Xiaomi Mix 5 no solo será el rey de la carga rápida, sino de que su cámara también será de gama alta. Esto se debe a que, según los rumores, Leica habría sido la elegida nuevamente para mejorar la calidad fotográfica del dispositivo. La cámara sería de 50 MP con estabilización óptica de imagen. Por otro lado tendría una lente variable óptica 5x de 48 megapíxeles y una lente gran angular de 50 megapíxeles.
De momento no hay una fecha exacta sobre el lanzamiento de este Smartphone, aunque los rumores indican que será en la segunda mitad de año.