El Rubius y otros youtubers jugaron Fortnite y rompieron todos los récords

Durante el torneo de Fornite entre youtubers de habla hispana, su organizador, ElRubiusOMG alcanzó el millón de espectadores simultáneos dejando atrás al streamer Ninja. ¡Reviví los mejores momentos, en esta nota!

El famoso youtuber español, El Rubius, rompió el récord de transmisión gaming en espectadores simultáneos  con 1.1 millones durante el torneo Youtube Battle Royale de Fornite el pasado domingo 25. El torneo reunió a youtubers de habla hispana, quienes lograron 42 millones de visualizaciones totales.

Entre lo participantes estuvieron famosos creadores de contenido como LOLiTO FDEZ, reconocido en el ámbito de Fortnite y que cuenta con 1.4 millones de subscriptores, Fernanfloo creador de contenido gamer de 26 millones de subscriptores, “Ocelote” Rodriguez, ex jugador profesional de League of Legends y dueño de G2 Esports, y el vloggero de 7.7 millones de seguidores en youtube Auronplayentre otras personalidades.

RELACIONADO – Ninja y Drake jugaron Fortnite en Twitch y fue la transmisión más vista de la historia

Según Ryan Wyatt, el director de contenido gaming de Youtube, Fornite posee el mayor contenido relacionado en un mismo mes. El YTBattleRoyale obtuvo 42 millones de visualizaciones totales el día 25, y la transmisión de Rubius rompió con el récord establecido por Kevin “Ninja” Blevins y el rapero Drake en Twitch. El hito del español Rubén “Rubius” Doblas Gurdensen también fue reconocido por Alex Rubens, parte de Esports Content Partnerships de YouTube.

El ícono de Fortnite en Twitch, Ninja, había marcado el récord de espectadores simultáneos en contenido gaming durante su transmisión en la plataforma Twitch junto a los raperos Drake y Travis Scott, y el jugador de la NFL y streamer JuJus_19.

El Battle Royale comienza a prepararse para su despegue como esport, ya que en la E3 se realizará un partido de exhibición entre 50 pro gamers y 50 celebridades de la música y el deporte, y equipos como Team Solo Mid, Faze Clan, y Tempo Storm ya poseen sus equipos profesionales para futuras competencias.

Reconocidos youtubers de habla hispana, y hasta el mismo Rubius, hablaron de #YTBattleRoyale en sus cuentas de Twitter:

Posteos relacionados

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

1 comentario

Cultura Geek 338 ¡Fortnite Mobile, Milonga Customs, PS Plus vs Games w Gold abril! - Cultura Geek 13 septiembre, 2021 - 15:39
[…] RELACIONADO – El Rubius y otros youtubers jugaron Fortnite y rompieron todos los récords […]
Add Comment