El MotoX ya está disponible en Argentina y con promos

El primer teléfono creado por Motorola desde que fue adquirido por Google, el MOTO X, ya está disponible para las tres operadoras en Argentina, si bien varía en precios dependiendo de las ofertas y los planes, se puede conseguir desde $ 3.699. El primer teléfono que reconoce tu voz aún sin siquiera tocarlo, que habíamos reseñando hace apenas unas semanas en Cultura Geek radio, marca un nuevo precedente en la manera de manejarnos con la tecnología en el día a día.

DSCN5286

 

Una de las grande incógnitas de este año fue develada, el precio de este equipo (del cual hicimos una review hace muy poco tiempo) se dio a conocer y está dentro del rango que esperábamos. Tanto Movistar  como Claro y Personal venderán el equipo con abonos desde $ 299

Por el lado de Personal, el equipo ya está disponible desde las tiendas oficiales de la compañía a $ 3.699 y en la web www.personal.com.ar, el Plan Personal Black de 299 pesos incluye internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, y más + 10 números gratis para hablar (1 de ellos  fijo) + 800 minutos libres + 400 SMS

En Movistar, el equipo está en preventa (también a $ 3699) desde el sitio www.movistar.com.ar/one/equipos/reservamotox/, y el plan Movistar One, también de 299, incluye  400 minutos, 400 SMS, llamadas gratuitasa números fijos de Telefónica y un paquete de datos de 1 GB.

Mientras que en Claro, podrá adquirirse, un poco más caro a $4299 pero con un plan de costo menor  ($250 mensuales) que incluye: 6 meses bonificadas las llamadas a todos los Claro del país, Internet libre, 300 minutos para hablar y 500 SMS. De yapa, los clientes de Claro Club Black podrán adquirir el Moto X con un 30% de descuento a través de una preventa exclusiva a partir de hoy.

¿Vas a comprar un MotoX? ¿Por qué operadora?

 

 

One Comment

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA que terribles chorros. Mejor espero el Nexus 5 o el Mi3.

Comenta!