El lado B: Conocé la vida secreta de tus superhéroes y villanos favoritos

Un diseñador francés se inspiró en los personajes más famosos del mundo para plasmar, en un conjunto de imágenes, cómo serían ellos en el día a día, realizando tareas típicas de humanos. No te pierdas esta increíble exposición de fotos, te vas a sorprender!

El artista Greg Guillemin creó una serie de pósters con una estética típica de Pop Art que muestra a algunos héroes de historietas y del cine, haciendo cosas en las cuales no estamos acostumbrados a verlos.

La serie de fotografías fue titulada The Secret Life Of Heroes y destaca las intimidades de aquellos que normalmente sólo se ven en acción, salvando ciudades y rescatando a mujeres en apuros. Grégoire se atrevió a llevarlos al extremo de la humanización, mostrándolos en sus facetas más corrientes: comiendo comida rápida, lavándose los dientes, afeitándose, rascándose la nariz, fumando un cigarro, haciendo sus necesidades o teniendo sexo entre ellos.

Entre los personajes que podemos ver, se encuentran Gatúbela, Superman, Spider-Man, Wonder Woman, Capitán America, Batman, Harley Quinn, Wolverine y hasta La Princesa Leia, Darth Vader y Yoda.

Miren el resultado:

   


Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated