El jugador de Call of Duty: Warzone “Deku” fue desvinculado de New Pampas por hacer trampa

El jugador de Call of Duty: Warzone Deku fue desvinculado de New Pampas luego de que el youtuber Taison TV evidenciara que utilizó cheats.

Hace algunos días, Activisión baneo la cuenta del jugador profesional de Call of Duty: Warzone Deku por utilizar cheats para mejorar su rendimiento. El youtuber español Taison TV, publicó un video en el cual evidencia que el ex-competidor de los Zorros hacía uso de programas externos para obtener ventaja por sobre sus rivales.

En su video, el youtuber compara estadísticas de la cuenta baneada de Deku (en la que tiene un KDA de 5,42 en más de 1300 partidas), con una cuenta nueva, en la que el jugador posee peores estadísticas (KDA de 3,16) en menos de 70 partidas. Para poder visualizar estos números y realizar la comparación, Taison TV utilizó la página COD Tracker, un sitio en el que se pueden buscar usuarios y ver las estadísticas de sus partidas. Explica que el KDA que del competidor en su primer usuario es muy alto a pesar de tratarse de un profesional.

Por otro lado, el youtuber explica que el exjugador de New Pampas tenía en su cuenta de Twitch muchas emisiones que había hecho sobre Warzone, pero que en los últimos días borro todos videos y solo quedaron directos de la última semana, en los cuales no juega al videojuego. Además, Taison TV muestra videos en los que Deku consigue supuestos récords del mundo en Call of Duty junto a otras personas.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: River Plate, Alejo Molina, ACE1 y P DiamonDyne son los primeros clasificados de octubre

El baneo que le aplicó Activisión según explica Taison, es un Shadow Ban, el cual es temporal y dura solo 15 días. Si el usuario deseara ingresar a jugar en ese periodo, el videojuego no se lo permitiría y le anunciaría que esta baneado.

Call of Duty Warzone Season Four Cultura Geek

En un principio New Pampas había borrado de sus redes sociales las publicaciones en las que se anunciaba a Deku como jugador de la escuadra, pero luego de unas horas, la organización publicó un comunicado en el que se informó la desvinculación del competidor del equipo.

Por su lado, el jugador publicó una historia en su Instagram en la cual expresa que tanto New Pampas como sus compañeros de equipo no estaban al tanto de la situación. Además, aclaró que no llegó a participar en ningún torneo oficial bajo los colores de los Zorros.

Comenta!