El juego de lucha Fatal Fury podría tener una nueva entrega después de más de 20 años

SNK, desarrolladora de la saga de lucha Fatal Fury, anunció que trabajan en una nueva entrega del juego a mas de 20 años de su último título. Conocé todos los detalles ¡Acá!

Fatal Fury

Los fanáticos de los juegos de lucha atraviesan un gran momento en este 2022. Entre las noticias mas importantes del año se encuentra la nueva Evo, el lanzamiento de Multiversus y el desarrollo de Street Fighter VI. Sin embargo, los jugadores de la vieja escuela también estarán felices de conocer acerca del regreso de la saga Fatal Fury, juego del que pasaron mas de 20 años desde su último lanzamiento.

RELACIONADO  Street Fighter 6: probamos el juego en Summer Games Fest y te contamos qué esperar

Para quienes no lo conozcan Fatal Fury es un juego de lucha desarrollado por SNK, quienes lanzaron su primera edición en 1995 para la plataforma Geo Neo. En ese momento, Fatal Fury supo posicionarse bien en un mercado que dominaba al completo Street Fighter II. Ahora, 27 años después del lanzamiento de la entrega principal, Fatal Fury volverá a la acción, nunca mejor dicho.

Esto lo sabemos gracias a una publicación en la cuenta de Twitter de SNK. Allí, la desarrolladora nos adelantó que el juego ya está en camino. De todas formas, te recomendamos que no te emociones demasiado, ya que no sabemos ni la fecha de lanzamiento, ni plataformas, historia, jugabilidad ni ningún apartado del juego. Bueno, tendremos que esperar un poco mas, total después de 20 años no hay ningún tipo de apuro.

RELACIONADO  Street Fighter 6: todo lo que se vió y lo que no en State of Play – modo historia inmersivo, controles más simples y ¿el roster filtrado?

Lo que sí pudimos ver es un tráiler del nuevo Fatal Fury / Garou, aunque tampoco es precisamente revelador. Todavía no sabemos si el nombre hace referencia a un remake o una secuela del último juego de la saga, Fatal Fury Garou: Mark of the Wolves de 1999.

Algo que tampoco sabemos es la cantidad de personajes que estarán disponibles en esta nueva entrega. De todas formas, pensamos que Terry Bogard, la cara icónica del juego, tendría que estar disponible. Todas estas dudas se resolverán en algún futuro (pero tampoco sabemos cuando), en el momento en que SNK otorgue detalles de su nueva entrega.

One Comment

  1. Pingback: El juego de lucha Fatal Fury podría tener una nueva entrega después de más de 20 años – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.