El Joker y Harley Quinn llegaron a Los Juegos Olímpicos de Invierno gracias a uno de los equipos de patinaje artístico

El equipo alemán de patinaje artístico llevo a la pista de hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno al Joker y a Harley Quinn. Te contamos todos los detalles ¡acá!

Los Juegos Olimpicos de Invierno recibieron al Joker y a Harley Quinn gracias al dúo alemán conformado por Katharina Meuller y Tim Dieck. La pareja basó su rutina en los conocidos personajes del cómic de DC para la competencia rítmica del patinaje artístico y es algo que vale la pena mirar.

Ni bien entraron a la pista, todos podían darse cuenta que iban a hacer una rutina basada en el Joker y en Harley Quinn. Pero como si eso no fuera suficiente, para unir las canciones de su actuación utilizaron algunas frases de escenas de la película Suicide Squad de David Ayer.

La rutina de la pareja comienza con Dieck (Joker) haciendo como que le rompe el cuello a Meuller (Harley) y, para mala suerte de la pareja, las cosas no mejoraron a partir de ahí. Aunque pudieron mantener una actuación que probablemente algunos tantos disfruten, según los comentaristas se notaba que la pareja estaba muy nerviosa y cometieron muchos errores técnicos.

La rutina fluyó con canciones como Toxic de Britney Spears, Spirit in the Sky de Norman Greenbaum y Seven Nation Army de The White Stripes. Pero, a pesar de la elección de canciones y temática, la pareja solo pudo conseguir un puntaje de 63.21 puntos.

Dieck y Meuller terminaron, con este puntaje, en el puesto número diez de la competencia, que también fue el último puesto. Algunos de los comentarios que hicieron sobre la actuación fueron que parecía todo muy meticuloso y que cada vez que realizaban algún truco, se podía ver que temblaban de los nervios.

La buena noticia es que esta competencia fue antes de la apertura oficial de Los Juegos Olímpicos, por lo que podríamos ver a otra pareja u otro atleta competir vestido como un villano de DC. El mundo del cine lentamente se esta mezclando con el del patinaje artístico, ya que cada vez son más los atletas que deciden basar sus rutinas en películas o personajes ficticios. Un claro ejemplo son los ganadores olímpicos canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, quienes en 2018 basaron la rutina que les dio la medalla de oro en la película Moulin Rouge. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=oeR0mIDcITE[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga