El enigmático desierto de Aida llega a Tower of Fantasy y te contamos todo lo que tenés que saber

Tower of Fantasy anunció la llegada del desierto de Aida al juego. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Tower of Fantasy Aida

Uno de los juegos del momento es Tower of Fantasy, un nuevo MMORPG de Hotta Studio que llegó para robarle protagonismo a Genshin Impact. Y para seguir atrayendo jugadores su mundo está constantemente en expansión, lo que nos permite descubrir nuevas historias en nuevos ambientes. La última incorporación en el juego es la del desierto de Aida y podemos ver un poco de lo que nos trae en su tráiler.

RELACIONADO  Call of Duty Modern Warfare 2: Infinity Ward comparte los cambios para la Semana 2 de la beta

Lo primero que se sumó fue el páramo Vera, el cual es un contraste directo con todos los hermosos paisajes de montañas, océanos, glaciares y campos de nieve en Aesperia. Los calurosos y secos páramos del desierto de Gobby son un mundo desolado donde los recursos son muy escasos, el medio ambiente está al borde del colapso y la erosión toma todo a su paso. Sin embargo, la gente decide seguir viviendo ahí y competir por sobrevivir.

Quienes deciden adentrarse en este desierto deberán estar siempre alertas. La superficie de Gobby está llena de monstruos y especies mutantes, infectadas por bacterias en zonas muy contaminadas. La mayoría de las criaturas son muy peligrosas y agresivas, por lo que sobrevivir a este duro ambiente no es para todos. Los jugadores deberán encontrar las sorpresas que aumentarán nuestras posibilidades de sobrevivir y conquistar este nuevo espacio.

RELACIONADO  FIFA 23: Bad Bunny, Rosalía, Trueno, Gorillaz y más artistas formarán parte del soundtrack oficial

Con esta nueva actualización, además de traer vehículos, armas y personajes, se incorpora el oasis Mirroria. Este punto de luz en el medio del desierto esconde grandes enigmas en sus tres distritos. La ciudad de cristal creció desde el cataclismo y aloja a aquellos que buscan refugio en este difícil ambiente. Los jugadores podrán explorar sus calles, descubrir sus misterios y transformar el destino de este espacio a su gusto.

Tower of Fantasy Aida

Tower of Fantasy ya está disponible de manera gratuita en el sitio oficial, así como en la App Store y Google Play. Te dejamos el link a nuestra nota donde te contamos todo lo que tenés que saber sobre el juego y más.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.